[VIDEO] James Rodríguez hizo quedar como un zapato a Daniela Ospina en pleno facebook live

El jugador la hizo poner roja como un tomate con lo que hizo y sus seguidores quedaron más sorprendidos que ella.

James y Daniela tienen una química indescriptible y así se hagan quedar a veces como un ‘zapato’, los dos han pasado por muchas cosas para llegar donde están tanto profesionalmente como pareja y es más que claro, que los dos se conocen de pe a pa sobrellevando cada cosa que se les presenta.

[VIDEO] James Rodríguez hizo quedar como un zapato a Daniela Ospina en pleno facebook live - Imagen 1

Esta vez no estuvieron tan conectados y durante una entrevista de Daniela en la W, Vicky la retó con algo que Daniela no esperaba pero que asumió sin pena. La periodista le preguntó que si podía ser imprudente y ella le dijo que sí con una sonrisa nerviosa.

Ver más: Por fin Linda Palma habló sobre su verdadero estado de salud y casi no lo podemos creer

[VIDEO] James Rodríguez hizo quedar como un zapato a Daniela Ospina en pleno facebook live - Imagen 2

”Uno piensa que un tipo como James, con esa disciplina y todo eso, usted lo llama a cualquier hora y le contesta, así como cuando uno llama al esposo y le tiene que contestar, ¿o no?” dijo Vicky a lo que ella respondió ”Claro, y si no quemo el celular”.

[VIDEO] James Rodríguez hizo quedar como un zapato a Daniela Ospina en pleno facebook live - Imagen 3

Enseguida la periodista le impuso el desafío de llamar en vivo y en directo a James mientras el programa se transmitía por Facebook Live, con la seguridad de que el jugador tal vez contestara y lo saludarían ”Entonces llámelo. Marquésmole, vamos a ver si la hace quedar bien o mal. Es un reto, usted solo pone el altavoz y dice: ‘Hola mi amor’ y ya, hasta ahí” dijo Vicky.

Ver más: Jessica Cediel y Pipe Bueno andan otra vez de coquetos y su relación de ‘amigos’ podría pasar a otra cosa

 

Mientras la modelo le marcaba a su esposo, los periodistas de la mesa excusaban al jugador diciendo que de pronto no iba a contestar porque estaba en entrenamiento o haciendo algo con el equipo que le impediría contestar en ese mismo momento.

[VIDEO] James Rodríguez hizo quedar como un zapato a Daniela Ospina en pleno facebook live - Imagen 4

Tal vez lo que Vicky quería escuchar era el trato que tenía la pareja en un día normal en el que él no esperaba la llamada de su esposa y aunque Daniela hizo la tarea de llamar, para tristeza de muchos seguidores e incluso de la periodista, la voz del jugador no se escuchó.

 

”No contestó, pero téngalo ahí, de pronto está dormido o de pronto ahorita la llama” dijo la periodista a lo que Daniela respondió ”Me hizo quedar mal, no contestó. Pero sí, de pronto llama. Tengamos Fe”.

[VIDEO] James Rodríguez hizo quedar como un zapato a Daniela Ospina en pleno facebook live - Imagen 5

Nadie duda que la unión de la pareja es muy real y a pesar de la distancia los dos saben que se apoyan por encima de todo y hasta que la ‘muerte los separe’.

Ver más: [VIDEO] Así fue la rumbeada de Amparo Grisales y Pipe bueno en el estreno de ‘Yo me llamo’

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,