Por fin Linda Palma habló sobre su verdadero estado de salud y casi no lo podemos creer

La presentadora lleva un tiempo hospitalizada y no aguantó más para decirle a sus seguidores cómo se encuentra realmente.

Por fin Linda Palma habló sobre su verdadero estado de salud y casi no lo podemos creer

febrero 16th, 2017

Linda Palma hace falta en el canal Caracol y aunque ella es muy buena en su trabajo y tiene un físico perfecto para estar frente a la cámara, su salud no la ha dejado continuar con sus proyectos, por el contrario, la ha tenido a punta de medicina y tratamientos.

Por fin Linda Palma habló sobre su verdadero estado de salud y casi no lo podemos creer - Imagen 1

La presentadora tenía en incertidumbre a muchos seguidores, amigos y familiares sobre el estado de su enfermedad y aunque a veces publicaba cosas donde no mencionaba cómo estaba, las imágenes de recuerdos dejaban un sin sabor par todos.

Ver más: Daniela Ospina se alejó por un tiempo de James y sus motivos dejaron sorprendido a más de uno

Por fin Linda Palma habló sobre su verdadero estado de salud y casi no lo podemos creer - Imagen 2

Linda por fin decidió darle una buena noticia a todos sus conocidos y publicó en su cuenta de twitter que ya le quedaban pocos días de incapacidad médica, eso sí, no aclaró que no tenga que seguir algún tratamiento en casa o si ya está lista para volver a sus labores pero por lo visto sí.

Por fin Linda Palma habló sobre su verdadero estado de salud y casi no lo podemos creer - Imagen 3

En sus publicaciones más recientes, la presentadora se ha mostrado llena de vida y con muchas ganas de pasar tiempo con su familia y amigos más cercanos, sin dejar de lado a su querido y amado novio, así que esta también sería una prueba de que ya está mucho mejor.

Ver más: Donde hubo fuego cenizas quedan: otra vez Fredy Guarín y Sara Uribe andan juntos

Por fin Linda Palma habló sobre su verdadero estado de salud y casi no lo podemos creer - Imagen 4

Los deseos de todos los que la conocen es que se recupere pronto, pero una de las dudas que más tiene en vilo a sus seguidores es cuando la verán de nuevo presentando en Show Caracol, con la sonrisa y la belleza que tanto la caracteriza y con la que se ganó su puesto en los corazones de los colombianos.

Por fin Linda Palma habló sobre su verdadero estado de salud y casi no lo podemos creer - Imagen 5

Sin duda el tratamiento le ha hecho muy bien y gracias al profesionalismo de sus médicos y de todos los cuidados que ha tenido, parece que por fin las buenas noticias le están llegando a Linda y pronto la veremos presentando y de vuelta al trabajo que mejor sabe hacer.

Ver más: El impresionante cambio de Epa Colombia después de las cirugías que nos dejó sin pestañear

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,