Por fin Daniel Calderón habló sobre el escándalo de Sara Uribe y nos dejó sin palabras

El cantante no se guardó nada de lo que pensaba de su ex y esta vez el cariño hacia ella no se noto casi en sus declaraciones.

Por fin Daniel Calderón habló sobre el escándalo de Sara Uribe y nos dejó sin palabras

febrero 14th, 2017

Daniel Calderón y Sara Uribe fueron una pareja estable y aunque muchos pensaban que durarían mucho más tiempo la relación llegó a su fin, pero no duraron fuera de los medios porque gracias al escándalo de la relación de ella con Fredy Guarín volvieron a ser titulares de las revistas.

Por fin Daniel Calderón habló sobre el escándalo de Sara Uribe y nos dejó sin palabras - Imagen 1

Sara dio su propia versión sobre la situación y todo lo que había pasado con el jugador pero en medio de todo esto Daniel también se vio implicado y su nombre apareció en los medios cuando hablaban de la ex de él y de los posibles ‘celos’ que sentiría al enterarse de eso.

Por fin Daniel Calderón habló sobre el escándalo de Sara Uribe y nos dejó sin palabras - Imagen 2

El cantante no se había pronunciado sobre todos los chismes que rodean al jugador y a la presentadora hasta que por fin decidió hablar y aclarar qué pensaba él de la situación y de todo lo que se dice sobre su relación y lo que ha pasado Sara por esto.

Por fin Daniel Calderón habló sobre el escándalo de Sara Uribe y nos dejó sin palabras - Imagen 3

”Gracias a esto mi vida se volvió como un ‘Corín Tellado’ que no me gusta. A mí me gusta que se hable de mi música y mi talento”, dijo el cantante enfatizando en que su música es más importante para él que otros escándalos ajenos.

Por fin Daniel Calderón habló sobre el escándalo de Sara Uribe y nos dejó sin palabras - Imagen 4

Daniel también continuó diciendo que antes no había tenido que pasar por este tipo de cosas porque no tenia novias tan famosas ni de la farándula, así que todo era más tranquilo y también aclaró que él no tiene nada que ver con los incidentes que protagonizó Sara.

Por fin Daniel Calderón habló sobre el escándalo de Sara Uribe y nos dejó sin palabras - Imagen 5

”Mi mentalidad es quedarme tranquilo, solo sanar y seguir. Siento que no soy como algunas personas, que pueden cambiar de relación fácilmente” dijo y agregó que ”Ahora trato de hacer las cosas bien, no pienso en mujeres”.

Por fin Daniel Calderón habló sobre el escándalo de Sara Uribe y nos dejó sin palabras - Imagen 6

Sin duda esa confianza que había entre Sara y Daniel se rompió con todo este escándalo y al parecer él ya no quiere saber más de la presentadora.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,