[VIDEO] Esta es la rigurosa rutina de Johanna Fadul para estar 90-60-90 y estar siempre mamacita

La actriz decidió mostrar lo exigente que son sus rutinas para seguir siendo esa 'mala peligrosa' que encantó a los colombianos.

[VIDEO] Esta es la rigurosa rutina de Johanna Fadul para estar 90-60-90 y estar siempre mamacita

marzo 1st, 2017

Johanna Fadul demostró que siendo la hija de la diabla tiene actitud, talento, malicia y lo mejor un cuerpazo que hace mucho honor a su belleza pero lograr verse tan mamacita y voluptuosa en la novela no es gratis, ella tiene que entrenar muy duro para hacerlo.

[VIDEO] Esta es la rigurosa rutina de Johanna Fadul para estar 90-60-90 y estar siempre mamacita - Imagen 1

Los ejercicios que hace para mantener esas curvas y cada músculo en su lugar son exigentes pero causan el resultado que ella tanto quería cuando tomó el papel, porque además de verse espectacular y piecante toda la ropa diminuta que le ponen en la novela, la hace ver más mamacita.

 

Aunque no siempre entrena en un gimnasio como la mayoría de las famosas, ella busca los espacios donde pude sudar cada pecadito que se come y apovechar al máximo el tiempo que tiene libre para llegar regia a grabar la segunda temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

[VIDEO] Esta es la rigurosa rutina de Johanna Fadul para estar 90-60-90 y estar siempre mamacita - Imagen 2

Esta vez se le midió ejercitar en el parque con movimientos muy duros que además de dejarla sin aire también reflejó que no es necesario tener una membresía en el gym para poner cada músculo en forma y seguir siendo una de las villanas favoritas de los colombinos.

[VIDEO] Esta es la rigurosa rutina de Johanna Fadul para estar 90-60-90 y estar siempre mamacita - Imagen 3

Todas las famosas siempre se preocupan por su apariencia y por supuesto por el peso que tienen para no ser criticadas, sino al contrario, ganarse sólo piropos de parte de sus seguidores, lo cual a Johanna le está quedando muy fácil de hacer.

[VIDEO] Esta es la rigurosa rutina de Johanna Fadul para estar 90-60-90 y estar siempre mamacita - Imagen 4

Johanna lleva un tiempo dedicada a su carrera y a seguir creciendo como actriz con cada oportunidad que se le presenta y sin duda si para hacer de ‘Daniela’ debe ponerse a entrenar todos los días ella lo hará sin ningún problema.

[VIDEO] Esta es la rigurosa rutina de Johanna Fadul para estar 90-60-90 y estar siempre mamacita - Imagen 5

Esta mamacita se ha ganado el corazón de los televidentes paso a paso y con esta figura seguro que tendrá a más de uno embobado, no sólo con su tremendo talento sino con su dedicación para lucir cada día más churra.

[VIDEO] Esta es la rigurosa rutina de Johanna Fadul para estar 90-60-90 y estar siempre mamacita - Imagen 6

A pesar de que Johanna ya tiene su corazón atrapado con Juanse Quintero, muchos hombres le siguen echando los perros a diestra y siniestra alabando su belleza.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,