[VIDEO] Johanna Fadul no se aguantó la calentura y le pegó una tremenda tocadita a Juanse Quintero que nos mató de risa

La pareja no se cansa de publicar escenas muy íntimas y esta vez el sorprendido fue Juanse con lo que hizo su esposa.

[VIDEO] Johanna Fadul no se aguantó la calentura y le pegó una tremenda tocadita a Juanse Quintero que nos mató de risa

diciembre 14th, 2016

Johanna Fadul le ha demostrado a Juanse Quintero todo lo que lo ama y esta vez no se aguantó tenerlo ahí al lado para tocar todo lo que es suyo.

 

La relación de estos dos se ha hecho más pública que otra cosa y todo por cuenta de la inmensa traga en la que están después de su boda.

Ver más: [VIDEO] Por fin Carolina Cruz confirmó su embarazo e incluso reveló el nombre que le piensa poner a su bebé

[VIDEO] Johanna Fadul no se aguantó la calentura y le pegó una tremenda tocadita a Juanse Quintero que nos mató de risa - Imagen 1

Últimamente han venido publicando más videos íntimos de los que muchos seguidores se imaginaron y eso a la pareja no parece importarle.

[VIDEO] Johanna Fadul no se aguantó la calentura y le pegó una tremenda tocadita a Juanse Quintero que nos mató de risa - Imagen 2

Disfrutan estar juntos como cualquier pareja y cuando no lo están se extrañan el uno al otro demostrando que lo que ellos tiene no es pasajero.

Ver más: Actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ se casa y planea tirar la casa por la ventana cuando diga ‘acepto’

[VIDEO] Johanna Fadul no se aguantó la calentura y le pegó una tremenda tocadita a Juanse Quintero que nos mató de risa - Imagen 3

Es claro que se aman y que piensan seguir juntos por mucho tiempo pero ¿es necesario que muestren todo lo que hacen con la luz apagada?

[VIDEO] Johanna Fadul no se aguantó la calentura y le pegó una tremenda tocadita a Juanse Quintero que nos mató de risa - Imagen 4

Por lo pronto muchos seguidores ya se acostumbraron a que se muestren así, al natural y como una pareja tan normal como muchas del país.

Ver más: Paulina Vega reveló el alimento que más le sirve para su ‘dieta’ y el que toda mujer con sobrepeso evita comer

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,