7 famosos colombianos que viven hace años en otros países pero conservan su acento colombiano

Estos famosos son más colombianos que la arepa pese a llevar años viviendo afuera porque si hay algo más fuerte que su acento, es el amor que le tienen a su país.

7 famosos colombianos que viven hace años en otros países pero conservan su acento colombiano

diciembre 14th, 2016

Los colombianos tendemos a ser muy críticos con nuestros famosos y mucho más cuando ya viven en el extranjero y nos representan como país.

7 famosos colombianos que viven hace años en otros países pero conservan su acento colombiano - Imagen 1

Por eso no es extraño que nos choque escuchar a ratos un acento “españolete” en Shakira y que empecemos a criticarla e incluso a negarle la que es su nacionalidad.

Ver más: 5 famosas que escogieron los lugares más sexys para hacerse tatuajes y quedaron como diosas

Sin embargo, debemos mirar los artistas que, pese a llevar años en el extranjero e incluso hablar cotidianamente en otra lengua, conservan el acento de su tierra intacto, como si fuese ayer que dejaron nuestro país:

Juanes: Un paisa de pura cepa, eso es lo que sigue siendo Juanes aún cuando lleva muchos años viviendo junto a su familia en Miami.

Ver más: 14 famosos colombianos que se evitan a toda costa porque se tienen odio mutuo

 

Sofía Vergara: Si existe alguien más barranquillero que Sofía, que levante la mano ahora porque esta mujer habla costeño en español y hasta en inglés.

 

Juan Pablo Raba y Mónica Fonséca: Esta pareja de famosos radicada en los Estados Unidos, tienen sus conversaciones no sólo en español sino en colombiano. Aunque su hijo por supuesto responde más al inglés que a otro idioma.

Alguien pasó el examen… ???????????????? #NoMakeUp ni tampoco peinado. Me sacaron de la casa de afán… ????????????

A video posted by Monica Fonseca (@fonsecamonica) on

Jessica Cediel

 

Maritza Rodríguez: La actriz radicada en Miami hace varios años por su profesión que la ha llevado a ser muy exitosa en producciones de Telemundo, aún conserva la costeñada intacta.

Shakira

 

Ver más: ¿Pagan mal en televisión?: 6 presentadoras colombianas que venden lo que sea con su nombre a través de las redes sociales

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,