[VIDEO] Carlos Vives se dio un tremendo porrazo en pleno concierto por andar pensando en los huevos del gallo

El golpe dejó a sus músicos y a la gente de logística matada del susto aunque la caída se vio más chistosa que otra cosa.

[VIDEO] Carlos Vives se dio un tremendo porrazo en pleno concierto por andar pensando en los huevos del gallo

diciembre 13th, 2016

Carlos Vives adora dar un buen espectáculo para sus fans y esta vez no fue la excepción sólo que dio mucho más de sí y terminó con un chichón en la rodilla. 

[VIDEO] Carlos Vives se dio un tremendo porrazo en pleno concierto por andar pensando en los huevos del gallo - Imagen 1

Durante su concierto en Cochabamba su el cantante interpretaba una de sus canciones favorita ‘El porro vallenato’ cuando de pronto caminando hacia su acordeonero se tropezó y se calló.

Ver más: Paulina Vega reveló el alimento que más le sirve para su ‘dieta’ y el que toda mujer con sobrepeso evita comer

 

En el video es evidente que iba cantando la canción sin mirar hacia el piso por lo que no vio el espació que había sin poder evitar la caída.

[VIDEO] Carlos Vives se dio un tremendo porrazo en pleno concierto por andar pensando en los huevos del gallo - Imagen 2

Después de votar el micrófono y quedarse un tiempo agachado, las personas de logística se acercaron para ver cómo estaba o qué necesitaba.

Ver más: Actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ se casa y planea tirar la casa por la ventana cuando diga ‘acepto’

[VIDEO] Carlos Vives se dio un tremendo porrazo en pleno concierto por andar pensando en los huevos del gallo - Imagen 3

Después de su caída, el cantante publicó un video diciéndole a sus fans ”estoy bien de la rodilla, la verdad no fue nada grave pero tengo un turupe por el golpe”.

 

[VIDEO] Carlos Vives se dio un tremendo porrazo en pleno concierto por andar pensando en los huevos del gallo - Imagen 4

Sin duda el golpe lo cogió de improvisto pero afortunadamente todo salió bien y su totazo no pasó a mayores.

Ver más: 5 famosos colombianos que se declararon drogadictos y no se avergüenzan de contarlo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,