La nueva novela de RCN que se estaba escribiendo desde hace 6 años y que hasta ahora viene a salvar el rating

La gran apuesta de RCN para sobrevivir al fin de año: una novela de sexo, ley, amor y tacones que fue escrita hace varios años y cuyo autor ya murió.

La nueva novela de RCN que se estaba escribiendo desde hace 6 años y que hasta ahora viene a salvar el rating

noviembre 29th, 2016

La Ley del Corazón se estrenó el pasado 28 de noviembre con mucha expectativa.

La nueva novela de RCN que se estaba escribiendo desde hace 6 años y que hasta ahora viene a salvar el rating - Imagen 1

No sólo porque tiene un elenco estelar que cuenta con un la presencia de Luciano D Alessandro, actor venezolano conocido por su papel en La Esclava Blanca, Laura Londoño quien recientemente participó en Bloque de Búsqueda, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Sebastián Martínez y hasta una aparición estelar de Amparo Grisáles.

Ver más: 4 famosas que se las dan de muy fitness pero se quitaron los kilitos de más a punta de bisturí

La nueva novela de RCN que se estaba escribiendo desde hace 6 años y que hasta ahora viene a salvar el rating - Imagen 2

Pero la razón por la que esta novela debe ser observada con atención es porque se trata de un proyecto guionado desde el 2010 por la escritora Mónica Agudelo.

La nueva novela de RCN que se estaba escribiendo desde hace 6 años y que hasta ahora viene a salvar el rating - Imagen 3

La guionista falleció a principios de 2012 y fue la autora de éxitos como La Hija del Mariachi y hasta fue galardonada con premios India Catalina y TVyNovelas.

Ver más: RCN se deshace de otro programa clásico de su televisión y con él de sus presentadores estrella

???? MUY PRONTO La LEY del Corazón por el @canalrcnoficial @leyvscorazon #leyvscorazon

A video posted by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

La Ley del Corazón fue retomada por el canal RCN debido a la crisis creativa que viene afrontando el canal y por la prometedora historia que compone el bufete de abogados.

La trama de la historia se desarrolla entre los miembros de un bufete de abogados quienes, además de tener sus propios problemas personales, deberán lidiar con curiosos casos a resolver.

El Lunes 28 de noviembre @leyvscorazon por el @canalrcnoficial

A video posted by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Amores y problemas de sábanas se mezclarán con casos inéditos, tacones y trajes señoriles. Todos los condimentos para enganchar al público colombiano que ya se estaba acostumbrando a los fracasos de RCN.

Ver más: La razón por la que Angélica Jaramillo y Lina Tejeiro no se pueden ver ni en pintura

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,