Johanna Fadul confiesa que fue maltratada por su exnovio

La actriz no siempre tuvo una vida amorosa exitosa ni un hombre respetable a su lado.

Johanna Fadul confiesa que fue maltratada por su exnovio

noviembre 29th, 2016

Johanna Fadul no siempre tuvo la historia de amor que amamos.

Alguna vez la actriz conocida por su papel de Daniela en Sin Tetas Sí Hay Paraíso, estuvo con un hombre tan posesivo que la llevó a renunciar a la actuación y al papel que hacía en ese momento en Padres e hijos.

Ver más: [VIDEO] La inmensa barriga de Johanna Fadul que tiene ilusionado a Juanse Quintero con un nuevo embarazo

Johanna Fadul confiesa que fue maltratada por su exnovio - Imagen 1

Johanna confiesa que en esa época se sentía una “idiota” y se dejaba maltratar de un novio, así lo comenta la actriz a la revista Vea.

De acuerdo con la actriz, ella estaba realmente “tragada” de Santiago, quien por ese entonces fue su primer novio y por el que incluso llegó a defenderlo a la Policía una vez que lo iban a arrestar por haber agredido a un desconocido en la calle.

Ver más: El secreto romance de Johanna Fadul con un integrante de su familia que podría matar de los celos a Juanse Quintero

Johanna Fadul confiesa que fue maltratada por su exnovio - Imagen 2

“Mi primer novio era un pelado con toda la plata del mundo, que me subía a donde yo quisiera, pero era muy guache. Solo le faltó ponerme la mano encima. De hecho, una vez me pegó con un gel para los ojos en una pierna y, otra, me agredió y me cogió súper duro por el cuello en plena calle. Recuerdo que yo gritaba que me soltara y lo cogieron unos tipos que me lo quitaron de encima. Llegó la Policía y yo fui la que dije que no pasaba nada. Uno es muy idiota y eso pasa mucho”.

Además la actriz contó como fue por esa relación que se retiró de la actuación por muchos años.

Johanna Fadul confiesa que fue maltratada por su exnovio - Imagen 3

“Santiago era un novio posesivo, celoso, todo lo que yo no quería en un hombre. Sin embargo, me pegué una traga tenaz. Él me conoció actuando y me criticaba mucho; decía que todas las actrices eran unas perras. Fue una marca horrible en cuanto al amor. Por él renuncié a ‘Padres e hijo’. Duramos cinco años, en los que dejé la actuación y empecé a estudiar administración, y luego administración hotelera. Terminé la segunda, pero nunca me hallé”.

Johanna Fadul confiesa que fue maltratada por su exnovio - Imagen 4

Aunque parezca increíble, Johanna estuvo inmersa en esa relación cerca de cinco años, después de los cuales regresó a la actuación pero sólo hasta hace muy poco logró volver a la pantalla con fuerza, con su emblemático papel en el éxito de Telemundo, Sin Tetas Sí Hay Paraíso.

Johanna Fadul confiesa que fue maltratada por su exnovio - Imagen 5
Johanna Fadul confiesa que fue maltratada por su exnovio - Imagen 6

También mejoró todo en el aspecto amoroso. Actualmente está felizmente casada con el guapísimo actor y presentador Juanse Quintero con quien tuvo que atravesar momentos difíciles por la pérdida de sus gemelas.

Ver más: Johanna Fadul y Juanse Quintero por fin hablan sobre cómo perdieron a sus gemelas y es la historia más triste que hemos escuchado nunca

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,