El glorioso desayuno de todas las famosas colombianas ‘Fit’ y que todos creíamos que engorda

Si es de los que desayuna poco o desayuna mal, déjese de vainas y haga lo de estas famosas que lograron espectaculares cuerpos a partir de este desayuno.

El glorioso desayuno de todas las famosas colombianas ‘Fit’ y que todos creíamos que engorda

noviembre 29th, 2016

Todas las famosas que están en la onda “Fit” o como diría Margarita Rosa de Francisco, “Fib”, desayunan frecuentemente esta suculenta receta que volvería fitness hasta al más gordito sólo por comerlos.

El glorioso desayuno de todas las famosas colombianas ‘Fit’ y que todos creíamos que engorda - Imagen 1

Se trata de los famosos pancakes de avena que suelen ser atribuidos a Sascha Fitness, pero que en realidad es una receta milenaria de origen norteamericano a la que se le han modificado la mayor parte de los ingredientes para hacerlos más saludables.

Ver más: Estefanía Borge confesó que perdió el control de su cuerpo y ya no tiene fuerza de voluntad para ser fitness

Buenos días ?? Hasta que logré lo que quería ???? Sabor, textura y color … Pancakes de avena! 3/4 taza de avena en hojuelas 3 claras de huevo 1 huevo entero 1 banana ???? 1/2 scoop de #questProtein 1 chorrito de leche de almendras 1/2 cucharadita de esencia de vainilla Frutos rojos de tu gusto ????Mezcla los ingredientes en la licuadora. Ten en cuenta sólo agregar medio ???? a la mezcla para al final picar el otro medio encima. En un sartén con un poco de aceite de coco; o cualquier aceite de tu gusto ..empezar a hacer los pancakes. Esperas a que doren por un lado y luego por el otro a fuego medio bajo. Al final sirves en el plato y agregas la otra mitad de ???? picada y los frutos rojos. Yo utilicé fresas ???? y arándanos ???????? NOTA! La proteína que use es la de sabor a #bananaCream ???? de #Quest @questcolombia ???? Un chorrito de MapleSyrup y ?? #COCINACONESTEFI #pancakes #foodporn #healthyfood #breakfast #receta #miDesayuno #Estefit #homemade

A photo posted by Estefania Borge (@estefiborge) on

Tome nota:

Necesitará:

3 o 4 claras de huevo.

1 chorrito de Leche de Almendras o alguna leche vegetal.

1/3 de taza de avena común.

Canela al gusto.

Stevia o edulcorante al gusto.

Semillas de chia, linaza o maca.

#micocinasanaycreativa #waffles #glutenfree #chia #siemprefitconcatalinaaristizabal

A photo posted by Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) on

En una licuadora ponga las claras de huevo, la avena, la canela, la stevia y un chorrito de leche vegetal, al final agregue las semillas de su preferencia.

Licuar hasta que quede una mezcla homogénea y llevar a una sartén precalentada previamente con un spry antiadherente o una cucharadita de aceite de coco.

Ver más: La foto de Catalina Aristizabal que mostró el defecto que ella tanto quiso ocultar pero que sólo la hace más humana

El glorioso desayuno de todas las famosas colombianas ‘Fit’ y que todos creíamos que engorda - Imagen 2

Dar vuelta cuando aparezcan las primeras burbujas.

Pueden salir 3 a 4 porciones.

Ver más: Así lucía Estefanía Borge cuando aún no era ‘Fitness’ y tenía por lo menos 15 kilos más encima

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,