[VIDEO] Salomé se puso a experimentar en la cocina y los resultados fueron sorprendentes para una niña de su edad

Parece que el único talento de Salo no es sólo el baile y así logró asombrar no sólo a Daniela sino a todos sus seguidores.

[VIDEO] Salomé se puso a experimentar en la cocina y los resultados fueron sorprendentes para una niña de su edad

noviembre 28th, 2016

Daniela Ospina ya empezó a sentir Diciembre y qué mejor forma de empezar a disfrutar el mes que preparando galletas navideñas junto a Salomé.

 

Mientras Daniela sólo ayudaba un poco a Salo agregando un ingrediente ella se tomaba la batuta de la cocina alistando la mezcla.

Ver más: El ostentoso regalo que recibió Laura Tobón con el que ahora nadie la bajará de la nube de lujo en la que vive

 

Aunque el resultado hizo sentir a su mamá orgullosa, Salomé no quedó tan contenta dijo que ”quedaron muy aplastadas” dijo cuando Daniela le preguntó si le habían gustado.

[VIDEO] Salomé se puso a experimentar en la cocina y los resultados fueron sorprendentes para una niña de su edad - Imagen 1

Así con toda la ternura y perfeccionismo del mundo, Salomé hizo sus primeras galletas sola aunque el resultado no le haya gustado.

Ver más: Estefanía Borge confesó que perdió el control de su cuerpo y ya no tiene fuerza de voluntad para ser fitness

[VIDEO] Salomé se puso a experimentar en la cocina y los resultados fueron sorprendentes para una niña de su edad - Imagen 2

Preparar galletas es un hábito que aunque no es muy colombiano, en el exterior es una costumbre tan natural y como los buñuelos o la natilla.

[VIDEO] Salomé se puso a experimentar en la cocina y los resultados fueron sorprendentes para una niña de su edad - Imagen 3

Aunque los buñuelos y la natilla con dulce de mora se disfrutan más, Daniela quiso disfrutar con Salomé un rato de madre e hija que seguro ella recordará.

[VIDEO] Salomé se puso a experimentar en la cocina y los resultados fueron sorprendentes para una niña de su edad - Imagen 4

Ella es una niña muy activa por lo que si ser chef le llama la atención sería buena y exigente consigo misma como lo mostró haciendo galletas.

[VIDEO] Salomé se puso a experimentar en la cocina y los resultados fueron sorprendentes para una niña de su edad - Imagen 5

Lo cierto es que la navidad ya está llegando y seguro que la familia de Daniela la va a disfrutar demasiado decorando y preparando las delicias de Salomé.

Ver más: La cachoneada que le pegaron a Laura Tobón y por la que mandó a la basura su idílica relación

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,