Los 4 escándalos más apoteósicos de la farándula colombiana que nos perdimos porque éramos muy pollos

La farándula criolla siempre ha dado tela para cortar incluso con escándalos de los que ya casi nadie se acuerda.

Los 4 escándalos más apoteósicos de la farándula colombiana que nos perdimos porque éramos muy pollos

noviembre 22nd, 2016

El triángulo de amor

Los 4 escándalos más apoteósicos de la farándula colombiana que nos perdimos porque éramos muy pollos - Imagen 1

Es el triángulo que más revuelo tuvo en los noventa, para ser exactos en 1993, cuando Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni empezaron a salir como amantes mientras él estaba casado con Patricia Ércole. Los medios agarraron a los amantes clandestinos bailando muy amorosamente en Cancún, México. De inmediato la farándula criolla tomó a Patricia como un mártir y a Cristina como una villana de telenovela. El escándalo terminó en la separación definitiva de Geithner con su pareja y la novela que ambos protagonizaban disparó su rating. El amor entre Varoni y Cristina sin embargo no tirunfó porque Miguel conoció a Catherine Siachoque y se casó con ella.

Ver más: 7 famosos colombianos que arriesgaron su vida estúpidamente con tal de conseguir la selfie perfecta

Sospechosa muerte

Los 4 escándalos más apoteósicos de la farándula colombiana que nos perdimos porque éramos muy pollos - Imagen 2

Diomedes Díaz todavía vivía y era tan mujeriego como le recordamos en 1997 cuando Doris Adriana Niño pasó una noche de intimidad con el cantante y otra amiga suya y jamás regresó a su casa. Su hermano, Rodrígo Niño la buscó desesperadamente hasta que la encontró enterrada como una prostituta. Al exhumar el cuerpo encontraron restos de cocaína y la Dirección de Diomedes, evidencia que tomaron las autoridades y por las que le dieron prisión de seis meses al cantante quien después negoció casa por cárcel por sufrir el síndrome de Guillán Barré.

Ver más: Las 4 bodas más costosas de los famosos colombianos que dijeron ‘Sí acepto’ con una chequera endeudada

Casada y embarazada

Los 4 escándalos más apoteósicos de la farándula colombiana que nos perdimos porque éramos muy pollos - Imagen 3

No todo ha sido belleza en el Reinado Nacional de Belleza. Sobretodo en 1993 cuando la candidata por Amazonas participó embarazada y casada, dos de las prohibiciones del reinado. Su nombre era Catherine Sánchez y era una de las favoritas y aunque se esforzó por negar los hechos, la prensa encontró la partida de matrimonio y al sentirse delatada, a pocos días de la noche de coronación, salió por la puerta trasera de la cocina del hotel y se montó en un avión privado.

Accidente fatal

Los 4 escándalos más apoteósicos de la farándula colombiana que nos perdimos porque éramos muy pollos - Imagen 4

Carolina Sabino siempre ha sido noticia por sus romances, pero el 27 de septiembre de 1998 lo fue por chocar en estado de embriaguez el auto del señor Victor Manuel Quintero, en la carrera séptima con calle 77, dejándolo casi inválido. Lo escandaloso del asunto ha sido tanto el accidente como la actitud indiferente e insensible frente a los daños causados al Señor y a su familia, que, por causa de la invalidez.

Ver más: 4 parejas de famosos colombianos que no entendemos cómo terminaron juntas por lo dispares que son

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,