Carlos Vives hace un pronunciamiento político nunca antes visto y dejó callada a toda Colombia

Carlos Vives dejó de lado su neutralidad como estrella de la música y se pronunció duramente sobre la paz en Colombia.

Carlos Vives hace un pronunciamiento político nunca antes visto y dejó callada a toda Colombia

noviembre 23rd, 2016

Carlos Vives hizo un contundente pronunciamiento político, muy atípico del samario con el que dejó a todo el mundo boquiabierto, según expresa la plataforma pulzo.com

Lo hizo durante la donación de una de sus guitarras al Museo Nacional Smithsonian de Historia Estadounidense en Washington, como aportación a una colección que documenta la música latina.

Ver más: Así reaccionó Carlos Vives tras enterarse del beso protagonizado por su hija Lucy Vives y una cantante de Fifth Harmony

“La manera de lograr un acuerdo es que todos cedamos un poco. Por ejemplo, que el marxista-leninista que está en la izquierda se cuestione qué le puede ceder al más capitalista para que entre todas las fuerzas podamos llegar un acuerdo”, aseguró Carlos.

Carlos Vives hace un pronunciamiento político nunca antes visto y dejó callada a toda Colombia - Imagen 1

Además Vives aseguró que es importante que todas las fuerzas políticas de nuestro país se pongan de acuerdo y cedan a la vez porque, como expresó el samario, en el proceso de paz que está viviendo el país las partes demostraron que la disputa ideológica continúa.

Carlos Vives hace un pronunciamiento político nunca antes visto y dejó callada a toda Colombia - Imagen 2

“Cómo creerles a los diferentes bandos que realmente queremos la paz, cómo creerle a la izquierda, a la derecha o al centro que de verdad podemos llegar a entendernos si se mantienen de alguna manera ciertos radicalismos que te hacen pensar como ciudadano que va a ser muy difícil conciliar partes que ideológicamente están tan separadas”, se preguntó Vives.

Carlos Vives hace un pronunciamiento político nunca antes visto y dejó callada a toda Colombia - Imagen 3

Carlos Vives hace un pronunciamiento político nunca antes visto y dejó callada a toda Colombia - Imagen 4

Carlos fue recientemente reconocido con un premio Latin Grammy por su éxito la Bicicleta feat Shakira y durante su discurso olvidó mencionarla por lo que afrontó grandes críticas de parte de los colombianos.

Ver más: Así de contundente fue la respuesta de Carlos Vives al matoneo que le hicieron por olvidarse de Shakira en los Latin Grammy

Carlos Vives hace un pronunciamiento político nunca antes visto y dejó callada a toda Colombia - Imagen 5

Carlos Vives hace un pronunciamiento político nunca antes visto y dejó callada a toda Colombia - Imagen 6

La guitarra, que fue hecha a mano por el lutier colombiano Leonardo Fabio Torres, que también ha hecho guitarras para otros artistas como Juanes y Juan Luis Guerra, lleva dibujado un indígena arhuaco de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Ver más: Las fotos que confirmarían que la hija de Carlos Vives tiene una relación amorosa con una cantante de Fifth Harmony

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,