El parche de amigos de hijos de famosas colombianas que está rompiendo el molde en Estados Unidos

Un buen parche de amigos se armó entre estas dos familias que comparten no sólo el amor por sus hijos sino una gran amistad.

El parche de amigos de hijos de famosas colombianas que está rompiendo el molde en Estados Unidos

noviembre 22nd, 2016

Se trata de los hijos de Claudia Bahamón, ex presentadora de MasterChef Colombia y los de Mónica Fonseca, presentadora de E! y Juan Pablo Raba, actor de la exitosa serie de Netflix sobre Pablo Escobar, Narcos y recordado por su rol en La Gorda Bella.

Los hijos de Claudia y Mónica llevan días pasando vacaciones juntos y parecen inseparables. Las dos famosas viven desde hace varios años en Los Ángeles pero hasta el momento no teníamos registro de su gran amistad.

Ver más: Él es Juan Esteban Sampedro, el papasito esposo de Catalina Gómez y quien le asegura el empleito en Día a Día

The Raba biscuits!

A photo posted by Monica Fonseca (@fonsecamonica) on

El parche de amigos de hijos de famosas colombianas que está rompiendo el molde en Estados Unidos - Imagen 1

Joaquin Raba, hijo de Mónica y Juan Pablo, es un poco menor que los hijos de Claudia y Simon Brand pero eso no evita que se lleven fenomenal. Al contrario, los hijos de la presentadora de MasterChef parecen adorar a su amigo y lo cuidan como si fuera su hermano menor.

Todos mis sábados de fútbol son así #maniquinchallenge #realmadrid va #atleticomadrid Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

A video posted by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Actualmente ambas familias están en Santa Mónica, disfrutando de unas merecidas vacaciones y pasando tiempo juntos antes de fin de año.

Ver más: Así reaccionó Carlos Vives tras enterarse del beso protagonizado por su hija Lucy Vives y una cantante de Fifth Harmony

El parche de amigos de hijos de famosas colombianas que está rompiendo el molde en Estados Unidos - Imagen 2

Mónica, por su parte, dejó claro en los comentarios en la foto publicada por Claudia que adora la idea de que sus hijos compartan tiempo libre y además hizo énfasis en el buen corazón que tienen los Brand Bahamón.

El parche de amigos de hijos de famosas colombianas que está rompiendo el molde en Estados Unidos - Imagen 3

Ambas colombianas mantienen intacto no sólo su ausento, sino que se esmeran porque sus hijos conozcan sus raíces y se sientan parte de ellas.

Ver más: Por fin se sabe cual fue la enfermedad que mantuvo al hijo de Shakira hospitalizado tantos días

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,