Él es Diego, el novio de Linda Palma quien no para de enviarle mensajes de amor desde que la presentadora está enferma

Aunque no es un mega papasito, sí es un romántico empedernido y está loco por la presentadora.

Él es Diego, el novio de Linda Palma quien no para de enviarle mensajes de amor desde que la presentadora está enferma

noviembre 22nd, 2016

Linda Palma está pasando por un momento muy difícil de su vida pero sin duda cuenta con una familia que la apoya y el amor de los televidentes que la extrañan todos los días.

??????????????????????

A photo posted by Diego Pulecio (@diegopulecio) on

Pero adicional a esto, Linda tiene la suerte de contar con un hombre que no teme gritar cuánto la ama y cuánto la apoya en este momento difícil de su vida.

Ver más: Por fin se sabe qué enfermedad tiene Linda Palma y su estado de salud es tan delicado como temíamos

Él es Diego, el novio de Linda Palma quien no para de enviarle mensajes de amor desde que la presentadora está enferma - Imagen 1

Se trata de el vocalista de la agrupación Don Tetto, quien ha sido el gran bastón de Linda en estos días y quien está más pendiente de ella. Así fue como Diego Pulecio le envió un mensaje de amor y de apoyo mientras estaba en uno de sus conciertos en Cali.

Él es Diego, el novio de Linda Palma quien no para de enviarle mensajes de amor desde que la presentadora está enferma - Imagen 2

Te amo @lindapalma mejórate pronto!

A video posted by Diego Pulecio (@diegopulecio) on

Linda también ha publicado fotos de ambos, compartiendo tiempo en estos días de reposo médico y hospitalizaciones intermitentes de la presentadora.

Ver más: 4 famosos que tuvieron graves enfermedades y casi se los lleva la pelona, pero vivieron para contarlo

Aunque Diego no es el más guapo de los hombres sí es el más romántico y seguramente esta fue la razón por la que la guapa presentadora lo prefirió antes que cualquier modelo, actor o presentador.

Él es Diego, el novio de Linda Palma quien no para de enviarle mensajes de amor desde que la presentadora está enferma - Imagen 3

Sin duda, Palma cuenta con más suerte que muchas mujeres pues cuenta con el amor incondicional de un hombre que está loco por ella.

Ver más: Linda Palma está grave y ni los de Caracol pueden disimular la preocupación

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,