Daniela Ospina otra vez muy sola pero increíblemente hermosa y elegante en una alfombra roja en España

Una vez más James Rodríguez brilla por su ausencia en los eventos más importantes de la vida de Daniela Ospina.

Daniela Ospina otra vez muy sola pero increíblemente hermosa y elegante en una alfombra roja en España

noviembre 22nd, 2016

Daniela Ospina ya hace parte de un círculo social muy importante en Madrid, no sólo por cuenta de la posición de su pareja, James Rodríguez, en el fútbol español sino además porque Daniela ha trabajado duro para colar en medio de esta gente.

#galasida ???????????? gracias @rosatous una noche muy especial .

A photo posted by Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) on

Es así que Daniela ha conseguido no sólo que la inviten a galas, colectas, estrenos y premiere de altísima alcurnia, sino además ha logrado lucir impecable en cada una de ellas.

Ver más: Por primera vez Daniela Ospina supera en belleza a Vanessa Peláez y nos deja deseando verla en la televisión colombiana

Daniela Ospina otra vez muy sola pero increíblemente hermosa y elegante en una alfombra roja en España - Imagen 1

Esta vez asistió a la gala Sida, organizada en Madrid por la causa La Fundación Lucha contra el Sida que consiguió movilizar a media España, que se dio cita en el Ayuntamiento de Madrid en el acto solidario capitaneado por Miguel Bosé con el fin de reunir fondos para luchar contra esta enfermedad.

Un conjunto numeroso de personajes que no suelen encontrarse juntos en eventos sociales de caridad como lo fueron Isak Andic, dueño de Mango; Ainhoa Gutiérrez, directora general de Mac Cosméticos; Borja Prado, presidente de Endesa; Chon Gómez Monche y su hijo Ignacio González Gómez, dueños de las bodegas González Byass; Fuencisla Clemades, directora de Google España.

Ver más: La inmensa muestra de amor Daniela Ospina a James Rodríguez que prueba que su divorcio es cuento viejo

Así de mal acompañado estoy en la gala contra el sida!! #Galasida #giorgioarmani

A photo posted by Jesús Castro (@jesuscastroactor) on

Sólo se echó de menos a algún representante de la Casa Real, pues al palacio Zarzuela enviaron en su día una petición para que los Reyes Felipe y Letizia asistieran, o incluso en solitario la Reina, pero como lo mencionan medios como Vanitatis en España, la realza tenía otros asuntos importantes que atender.

Así fue como Daniela se coló en un acto de lejos elitista, al que seguramente fue invitada por la generosidad de las cuentas de su esposo pero quien, una vez más, la dejó sola en una noche donde podrían haberse lucido ambos.

?????

A photo posted by Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) on

Daniela asistió con una amiga suya, Ana Antic, quien se define como Estilista de celebridades freelance, asesora de moda y consejera personal de compras de moda. A ambas se les ha visto en no pocas ocasiones compartiendo eventos y seguramente es quien asesora a Daniela en su nueva imagen de celebrity.

Pues bien, aunque nos alegramos porque Daniela esté colando en la alta sociedad española nos decepciona un poco que James siempre esté ausente en su vida.

Ver más: El trabajito que le consiguió Daniela Ospina a Salomé para que vaya practicando desde chiquita a capturar toda la atención

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,