Por la razón más tonta, Teo Gutiérrez podría ir preso en Argentina

El colombiano es una de las figuras más odiadas del fútbol argentino por cuenta de sus constantes provocaciones. Esta vez llegó demasiado lejos

Por la razón más tonta, Teo Gutiérrez podría ir preso en Argentina

noviembre 21st, 2016

Teo Gutiérrez tiene un registro largo de incidentes en el país patagónico por su conflictivo y provocador comportamiento.

Por la razón más tonta, Teo Gutiérrez podría ir preso en Argentina - Imagen 1

Hace algunos años protagonizó un incidente con un arma en el vestuario tras un partido cuando jugaba para River Plate.

Ver más: Ellos son los 6 hijos más tiernos de La Selección que forman el kinder garden de la tricolor

Ahora el futbolista colombiano protagonizó otro escándalo en un partido con su actual equipo Rosario Central.

Por la razón más tonta, Teo Gutiérrez podría ir preso en Argentina - Imagen 2

El partido era contra Boca Juniors, rival histórico de River Plate, por lo que Teo no pudo contener cierta reacción que lo condena ahora a ser juzgado.

Todo empezó cuando Teo hizo un gol y al celebrarlo hizo el gesto de la bandera típico de River Plate, su anterior equipo argentino.

 

Los jugadores mismos reclamaron al árbitro y el público se embraveció. Hasta ahí no pasaba de ser una provocación tonta.

Por la razón más tonta, Teo Gutiérrez podría ir preso en Argentina - Imagen 3

Sin embargo, al futbolista se le labró un acta contravencional durante el partido y le llegó una notificación al colombiano en el vestuario, en donde se le cita penalmente. La citación la hizo el fiscal Jorge Ponce de la Ciudad de Buenos Aires, quien estaba viendo el partido cuando Teo hizo la provocación.

Por la razón más tonta, Teo Gutiérrez podría ir preso en Argentina - Imagen 4

Además, según la agencia de noticias DyN, un abogado también presentó una denuncia en contra del colombiano por incitar a la violencia.

Por la razón más tonta, Teo Gutiérrez podría ir preso en Argentina - Imagen 5

El colombiano es acusado por la presunta violación del artículo 101 del Código Contravencional que castiga con una multa de 200 a mil pesos argentinos (un poco más de 40 millones de pesos) o uno a cinco días de arresto a quien incita al desorden, con motivo o en ocasión de un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo. Teo deberá presentarse dentro de los próximos cinco días hábiles para declarar ante el fiscal.

Ver más: [VIDEO] Cámara oculta captura lo peor de James durante el partido contra Argentina y las críticas le llueven internacionalmente

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,