Sofía Vergara y su ex Nick Loeb otra vez pelean por los óvulos de la colombiana

Aunque han pasado varios años desde su ruptura, Sofía no puede sacarse de encima a su ex novio que quiere tener un hijo de ella.

Sofía Vergara y su ex Nick Loeb otra vez pelean por los óvulos de la colombiana

noviembre 16th, 2016

Sofía Vergara tiene una disputa legal con su ex novio Nick Loeb por los embriones congelados que procrearon cuando estaban juntos.

Sofía Vergara y su ex Nick Loeb otra vez pelean por los óvulos de la colombiana - Imagen 1

El empresario y millonario le impuso una exigencia a la colombiana para que no pueda descongelar los embriones, pese a que la barranquillera insiste en que no tiene sentido tenerlos pues la pareja no continúa.

Ver más: El nuevo y envidiable cambio de look de Sofía Vergara que nos hace querer comerla a ella

Sofía Vergara y su ex Nick Loeb otra vez pelean por los óvulos de la colombiana - Imagen 2

Aunque la disputa ya tiene mucho tiempo, se reactiva porque según reportan medios norteamericanos, la actriz de Modern Family solicitó por medio de sus abogados que su ex prometido diga los nombres de las dos mujeres que hace 20 años abotaron tras tener una relación con él .

Sofía Vergara y su ex Nick Loeb otra vez pelean por los óvulos de la colombiana - Imagen 3

El portal Page Six asegura que Sofía está solicitando conocer la identidad de estas dos mujeres para probarle al juez que Loeb no está interesado en ser padre, como él alega.

Ver más: Linda Palma está grave y ni los de Caracol pueden disimular la preocupación

“Prefiero ir a la cárcel antes que revelar los nombres. Creo que tenemos que proteger el derecho de la mujer a la privacidad”

Esas fueron las contundentes palabras del ex prometido de la colombiana al enterarse y añadió que “no sólo están atacando mi derecho al a privacidad, sino también el de una tercera parte que no tiene nada que ver con mi relación con la señora Vergara, los embriones o el litigio”.

Sofía Vergara y su ex Nick Loeb otra vez pelean por los óvulos de la colombiana - Imagen 4

En la demanda que Loeb le impuso a la Toti, el empresario asegura que quiere utilizar los embriones para tener un hijo por gestación subrogada (madre en alquiler) y afirma que no le exigirá responsabilidad económica a la actriz por el hijo que también tendría sus genes.

Sofía Vergara y su ex Nick Loeb otra vez pelean por los óvulos de la colombiana - Imagen 5

Sofía por supuesto no está para nada de acuerdo con la propuesta de su ex novio y exige que sus óvulos sean destruidos.

Sofía Vergara y su ex Nick Loeb otra vez pelean por los óvulos de la colombiana - Imagen 6

Recordemos que Sofía Vergara actualmente está casada con el actor Joe Manganiello con quien ya ha anunciado querer tener una familia en los próximos años.

Ver más: Así está ahora Oscar Ulloa, el salado ex novio de la adolescencia de Shakira que le terminó justo el día del amor y la amistad

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,