Así lucía Estefanía Borge cuando aún no era ‘Fitness’ y tenía por lo menos 15 kilos más encima

La ahora súper tallada Estefanía Borge, alguna vez pesó y se vio bastante rellenita antes de tomar la decisión más radical de su vida.

Así lucía Estefanía Borge cuando aún no era ‘Fitness’ y tenía por lo menos 15 kilos más encima

noviembre 15th, 2016

Estefanía Borge ahora es conocida por su figura ultra definida y musculosa, que en muchas ocasiones ha sido altamente criticada, pero que ella defiende con mucha propiedad.

Así lucía Estefanía Borge cuando aún no era ‘Fitness’ y tenía por lo menos 15 kilos más encima - Imagen 1

Así lucía Estefanía Borge cuando aún no era ‘Fitness’ y tenía por lo menos 15 kilos más encima - Imagen 2

Sin embargo, como ella misma lo hace saber en sus redes sociales, no siempre fue así. Estefanía alguna vez tuvo un cuerpo de mamá que le traía tantas inseguridades como a cualquier otra.

Ver más: Por distraída Estefanía Borge exhibió un raro tatuaje en una zona muy dolorosa de su cuerpo que sólo su esposo conoce

Vida de mi Vida ???? #MujerReal Recordar es vivir …. #Estefit

A photo posted by Estefania Borge (@estefiborge) on

Estefit, como se hace llamar, tomó la iniciativa de entrar en un estilo de vida que incluía un plan de alimentación saludable, optando siempre por alimentos naturales y sin dejar de incluir ninguno de los nutrientes fundamentales en su dieta.

Al vapor sabe delicioso ???? después de entrenar me comí un plato de arroz integral con pechuga de pollo. A las 2 hiras ya tenía hambre, pero me aguanté una hora más y me comí este salmón con brócoli que preparé en mi vaporera de bamboo ; las compré en #jumbo ???? no le puse absolutamente nada. Un poco de pimienta molida y al final #aminos con sabor a coco ( remplazan la salsa soya ) los consigo en @vitalefit .. al rato me preparé mi #shake de proteína con 1/2 banana ???? y 1 cucharada de mantequilla de marañón ???? la cena… ya casi.. pero aún ni sé q me voy a inventar ???? #Estefit #miretopersonal Ahí les voy compartiendo mi día a día.. los quiero mucho ?? #COCINACONESTEFI #foodporn #healthyfood #focus

A photo posted by Estefania Borge (@estefiborge) on

Adicional a esto, la actriz de Sala de Urgencias se volvió una apasionada por el gimnasio y la actividad física, por lo que con el tiempo su cuerpo se fue estilizando hasta tomar la forma que hoy lleva.

Así lucía Estefanía Borge cuando aún no era ‘Fitness’ y tenía por lo menos 15 kilos más encima - Imagen 3

 

Ver más: Así está ahora Oscar Ulloa, el salado ex novio de la adolescencia de Shakira que le terminó justo el día del amor y la amistad

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,