[VIDEO] La joven churra con síndrome de down que rompió rating por presentar el clima

Una gran sorpresa se llevó Mélanie al darse cuenta que su belleza y capacidad para presentar, rompería la sintonía del canal.

[VIDEO] La joven churra con síndrome de down que rompió rating por presentar el clima

marzo 17th, 2017

Se trata de Mélanie Segard, una joven de 21 años que cumplió uno de sus más grandes sueños, presentar el clima en un canal Francés y así lo hizo.

[VIDEO] La joven churra con síndrome de down que rompió rating por presentar el clima - Imagen 1

En la campaña ”Melanie Puede hacerlo” organizada por la asociaciones de personas discapacitadas mentales y sus familias (Unapei), promovieron que el sueño de esta joven se cumpliera, y así fue, durante una transmisión de un canal nacional francés, la joven presentó la sección del clima logrando subir la audiencia a 5,3 millones de espectadores, rompiendo los esquemas del canal.

 

Según AP, ”Melanie llegó pronto a la cadena para pasar por maquillaje y peluquería y apareció en la parte intermedia del programa para presentar el tiempo previsto para el fin de semana”.

[VIDEO] La joven churra con síndrome de down que rompió rating por presentar el clima - Imagen 2

El video del momento en que la presentadora habitual, la llama y le da paso para que empiece a explicar cómo estará el clima se hizo viral a través de facebook con el título ”Para aquellos que han perdido el tiempo de ayer, domingo, habrá nubes sobre los 3/4 del país. Abríguense”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/co

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,