[VIDEOS] Le apareció competencia a Epa Colombia, esta “guisa” está a punto de desbancarla en las redes sociales

Que la Epa Colombia se ponga pilas porque esta nueva "guisa" se está tomando las redes sociales con videos más chistosos que los de ella.

[VIDEOS] Le apareció competencia a Epa Colombia, esta “guisa” está a punto de desbancarla en las redes sociales

octubre 27th, 2016

Epa Colombia ya se está quedando sin ideas divertidas para entretener a sus miles de fans, por eso ya está apareciendole competencia más “guisa” y más “grilla” que ella.

[VIDEOS] Le apareció competencia a Epa Colombia, esta “guisa” está a punto de desbancarla en las redes sociales - Imagen 1

Les presentamos a “La Mona Guisa”, la nueva reina de Instagram. Mucha creatividad, una peluca y situaciones demasiado boletas le otorgan el premio a la segunda más grilla de las redes.

Ver más: La ‘payasa’ lo logró: Epa Colombia coronó como nueva presentadora de un nuevo programa en RCN

 

Su acento pendejo y una “minienemiga” en sus videos, la convierten en una de las favoritas por encima de Luisa Fernanda W, Dane Cheer y El Gatales. 

 

Y como unos pesos de más no sobran nunca, “La Mona Guisa” también vende cremas, pastillas y promociona cuanto local tenga cerca con tal de hacerse unos ingresos extra.

Ver más: Los mensajes más ofensivos que le han enviado a ‘Epa Colombia’ desde que el país se enteró que va a ser presentadora

 

[VIDEOS] Le apareció competencia a Epa Colombia, esta “guisa” está a punto de desbancarla en las redes sociales - Imagen 2

Sus fans en redes la adoran y la persiguen en la calle, la saludan, la besan y a diferencia de Epa Colombia a ella sí le gustan las expresiones de cariño de sus seguidores.

[VIDEOS] Le apareció competencia a Epa Colombia, esta “guisa” está a punto de desbancarla en las redes sociales - Imagen 3

Rutinas fitness, novios y hasta entrevistas a famosos hace esta muchachita que cuenta ya con más 160 mil seguidores. 

 

No se pierda el video con el que La Mona Guisa está enloqueciendo instagram.

 

Ver más: Epa Colombia salió con su par de tetas nuevas al aire y esta vez llegó demasiado lejos

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/co

Tags: