El espejo inteligente que lo ayudará a mantenerse en forma

Si usted es de los que sufre para saber cuánto ha quemado en sus rutinas, esto le interesa.

El espejo inteligente que lo ayudará a mantenerse en forma

septiembre 6th, 2017

La compañía alemana Grundig desarrolló un prototipo de espejo que analiza la evolución del peso y calcula la masa corporal de la persona que lo use.

El espejo inteligente que lo ayudará a mantenerse en forma - Imagen 1

La innovación de este espejo es que está conectado a dos básculas las cuales pueden calcular en cuestión de segundos, la masa corporal y así mismo mostrar los resultados de la forma más precisa posible.

Además el software incorporado ofrece diversos gráficos que analizan la evolución del usuario, mostrándole el peso a lo largo de los últimos meses, así como los datos de utilidad para mantener el cuerpo en forma a lo largo de un entrenamiento fijo.

El espejo inteligente que lo ayudará a mantenerse en forma - Imagen 2

La compañía aseguró que “Por ahora solo hemos podido presentar un prototipo, pero estamos convencidos de que pronto podremos empezar a producir unidades reales y colocarlas en el mercado. Es un invento muy especial, ya que te enseña tu peso en tiempo real y en el mismo espejo”.

El espejo inteligente que lo ayudará a mantenerse en forma - Imagen 3

Otra de las funciones que tiene el espejo inteligente está en la medida del ritmo cardíaco, el cual se logrará ocnla ayuda de una aplicación que está desarrollando la compañía al respecto, para que los resultados salgan en el celular del usuario .

Ver más: ONU e Iglesia católica verificarán el cese al fuego con el ELN

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,