La aplicación que le permite hacer de su celular una cámara de vigilancia

Si usted es de los que guarda los celulares que cambió o que y ano usa, ahora podrá sacarles el juego para su propia seguridad.

La aplicación que le permite hacer de su celular una cámara de vigilancia

marzo 20th, 2017

Si usted tiene un celular Android que no le sirva y quiera encontrarle el uso sólo necesita tener una cuenta Gmail, y descargar la aplicación ”Alfred”, así podrá ponerlo a funcionar de nuevo pero esta vez para su propia seguridad.

La aplicación que le permite hacer de su celular una cámara de vigilancia - Imagen 1

Cuando tenga la aplicación descargada, debe registrarla en ambos celulares con la misma cuenta de Gmail y elegir cuál de los dos equipos funcionará como cámara de visor.

 

Para que ”Alfred” funcione, deben estar los dos celulares conectados a internet, ya que con cada movimiento que se detecte, se envían notificaciones y fotos al otro teléfono. También puede activar la opción de audio para escuchar todo lo que pase en el lugar donde dejó el celular que funciona como cámara de visor, se puede activar el modo de visión nocturna, girar la cámara, o encender la luz que funciona con el flash.

La aplicación que le permite hacer de su celular una cámara de vigilancia - Imagen 2

Con esta aplicación puede conectar varias cámaras – o sea otros celulares- para el mismo visor y así obtener una visualización de diferentes ángulos de su casa o negocio.

Ver más: La presentadora de Día a Día que se comprometió con un papacito millonario

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/co

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,