La ‘tocadita’ que recibió Viviana Dávila por culpa de un profundo escote que nos asombró por lo pasiva que se vio

Viviana siempre ha lucido perfecta en cada emisión de noticias pero esta vez su escote la puso en problemas en el set antes de salir al aire.

La ‘tocadita’ que recibió Viviana Dávila por culpa de un profundo escote que nos asombró por lo pasiva que se vio

octubre 5th, 2016

Viviana Dávila es una de las presentadoras que más ha gustado en la sección de Show Caracol y al parecer también le gustó ‘al de los cables’.

La ‘tocadita’ que recibió Viviana Dávila por culpa de un profundo escote que nos asombró por lo pasiva que se vio - Imagen 1

Como siempre ella luce como toda una estrella en cada emisión y esta vez el escote de su vestido la hizo tener problemas a la hora de ponerse el micrófono.

Ver más: 3 famosas periodistas que tienen un cuerpazo pero que los medios en los que trabajan no les han dejado mostrar

 

‘El de los cables’ fue el responsable de acomodarle el micrófono y aunque fue muy poco a ella no pareció incomodarle mientras él le arreglaba los cables.

La ‘tocadita’ que recibió Viviana Dávila por culpa de un profundo escote que nos asombró por lo pasiva que se vio - Imagen 2

La presentadora ha tenido mucho éxito en su carrera tanto en televisión como en la pasarela pues ella también hizo parte de las modelos de Cali exposhow.

Ver más: [VIDEO] A las presentadoras de ‘Show Caracol’ se les escapó una grabación atrevida en un detrás de cámaras

La ‘tocadita’ que recibió Viviana Dávila por culpa de un profundo escote que nos asombró por lo pasiva que se vio - Imagen 3

Su belleza funcionó sobre la pasarela donde lució las mejores prendas de la feria y sin lugar a dudas mostró su lado más fashion.

La ‘tocadita’ que recibió Viviana Dávila por culpa de un profundo escote que nos asombró por lo pasiva que se vio - Imagen 4

Sin lugar a dudas Viviana no se percató de lo que estaba grabando o su asesora de vestidos no tomó en cuenta la ubicación del micrófono al ponerle ese escotado vestido.

Ver más: 5 famosos colombianos que comenzaron siendo el cacho y ahora están temerosos que se repita la historia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,