Otra persona se despide de RCN ¿quién más salió del canal?

¿Qué pasa con el canal que todos se quieren ir?

Otra persona se despide de RCN ¿quién más salió del canal?

diciembre 27th, 2017

RCN cerró el año sin varios legendarios de su canal y ahora uno de los más importantes decidió cerrar el año con su carta de renuncia.

Otra persona se despide de RCN ¿quién más salió del canal? - Imagen 1

Se trata nada más, ni nada menos que de Gabriel Reyes, el actual presidente del canal, quien trabajó durante 22 años para hacer del medio uno de los más importantes del país.

A través de un comunicado de prensa se conoció la decisión que se tomó luego de que Reyes haya estado más de 20 años en el cargo. “En su gestión al frente del Canal, durante 22 años, lideró el proceso de transformación de RCN para convertirlo en uno de los principales canales de televisión en Latinoamérica y en una de las más importantes productoras de ficción y entretenimiento, con la realización de las más exitosas telenovelas y series y la internacionalización del producto colombiano vendido a más de 120 países, incluyendo algunos de sus más grandes éxitos como ‘Yo soy Betty, la Fea’, ‘El Capo’, ‘Rosario Tijeras'”, entre otras cosas dice el comunicado.

Otra persona se despide de RCN ¿quién más salió del canal? - Imagen 2

La publicación también decía que Gabriel Reyes Copello ahora asumirá el cargo de Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Organización Ardila Lülle, y en su reemplazo fue nombrado como presidente encargado a José Roberto Arango.

 

“La Organización Ardila Lülle le da la bienvenida al Doctor José Roberto Arango, deseándole grandes éxitos al frente de esta presidencia y le agradece a Gabriel Reyes C. su importante trabajo y dedicación durante estos 22 años, augurándole muchos éxitos en su nueva labor”, agregaron.

Otra persona se despide de RCN ¿quién más salió del canal? - Imagen 3

Los cambios en la administración a veces se notan y sin duda desde los periodistas y trabajadores hasta los televidentes notarán cuál será el rumbo que tomará ahora el canal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,