El antes y el después de la cola de Estefania Borge ¿qué hizo para tener esos resultados?

La actriz tuvo una de las transformaciones más impactantes del mundo de la farándula.

El antes y el después de la cola de Estefania Borge ¿qué hizo para tener esos resultados?

diciembre 27th, 2017

Estefania Borge es un gran ejemplo de que cuando se quiere, se puede. La actriz decidió transformar su cuerpo para sentirse cómoda y feliz y lo logró como pocas. El cambio se dio ante los ojos de todo Colombia. Estefania documentó todo a través de sus redes sociales e hizo participes a sus seguidores de cada desafío.

El antes y el después de la cola de Estefania Borge ¿qué hizo para tener esos resultados? - Imagen 1

Ahora la actriz se animó a mostrar una parte de su cuerpo que la hacía sentir insegura y que ahora es un motivo de orgullo. Estamos hablando de su cola. Estefania compartió una foto en la que los resultados saltan a la vista.

El antes y el después de la cola de Estefania Borge ¿qué hizo para tener esos resultados? - Imagen 2

“Debo revelarles un secreto ? Después de haberme subido 30 kilos de los cuales yo creo q 15 estaban en mi?? Jamás pensé lograr llegar aquí ? Perseverancia, paciencia, amor, disciplina. Todo es un proceso. Después de mucha grasita de más, celulitis, flacidez? Llevo 4 años en mi sana transformación y hoy les confirmo que voy por más, Si se puede si te lo propones ???? #Estefit #fitnesslifestyle #progressnotperfection ? #Motivacion #Focus Que tengan un buen día ? vivan en amor y Respeto?” Escribió en aquella ocasión.

El antes y el después de la cola de Estefania Borge ¿qué hizo para tener esos resultados? - Imagen 3

Después de la catarata de mensajes de apoyo, también publicó una foto comparando su figura después de haber sido madre y la de ahora. “Antes ni siquiera era capaz de quitarme el pareo ???? Qué he ganado??? Amor propio y Seguridad ? #Estefit #progressnotperfection”, escribió.

El antes y el después de la cola de Estefania Borge ¿qué hizo para tener esos resultados? - Imagen 4

Estefania sigue compartiendo su estilo de vida e intenta contagiar a sus más de 800 mil seguidores en Instagram con recetas y rutinas de ejercicio.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,