Ella es la colombiana divina que le robó el corazón a Bruno Mars

La belleza de esta modelo dejó deslumbrado al cantante.

Ella es la colombiana divina que le robó el corazón a Bruno Mars

diciembre 25th, 2017

Nadie esperaba que saliera a flote algo como que el cantante haya quedado encantado con alguna colombiana, pero pasó y sin duda dejó sorprendida a la misma modelo y a sus fans.

Ella es la colombiana divina que le robó el corazón a Bruno Mars - Imagen 1

Se trata de Sasha Palma, una morena que se dio a conocer más en el mundo del modelaje gracias a su participación en el reality Colombia’s next top model. A Sasha quien llegó a la final con Alejandra Merlano (ganadora de la producción) y María Camila Giraldo se le abrieron muchas puertas desde entonces.

Ella es la colombiana divina que le robó el corazón a Bruno Mars - Imagen 2

Como buena fanática, al saber de la llegada del artista a Bogotá a principios de Diciembre, decidió buscarlo en el hotel en el que se estaba hospedando. “Durante la visita del cantante Bruno Mars, un grupo de fanáticas lo encontró en el Hotel JW Marriott. Entre las fans se encontraba Sasha Palma y se rumora que el compositor quedó impactado con su belleza. Lo que muchos no saben es que el intérprete de ‘Treasure’ le robó un beso a la monteriana y la invitó al concierto”.

Ella es la colombiana divina que le robó el corazón a Bruno Mars - Imagen 3

De acuerdo con la revista Aló, la modelo era muy fanática del artista desde hacía tiempo, por lo que haberlo conocido y ser invitada de honor a su show fue algo impresionante: “Sigo su carrera desde hace años, y que pasara lo que pasó es como un sueño”.

 

Del asunto nada se conoció hasta ahora, cuando fue la misma Sasha quien decidió contar lo sucedido a la revista.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,