El mensaje que confirma que Daniela Ospina está enamorada

La empresaria quedó flechada y así lo reveló en redes.

El mensaje que confirma que Daniela Ospina está enamorada

noviembre 14th, 2017

Los ojos de los medios y seguidores de Daniela y James, han estado encima de ellos después de que se rumorara de que su divorcio no era cierto.

El mensaje que confirma que Daniela Ospina está enamorada - Imagen 1

Ahora, la empresaria anunció su nuevo amor pero, contrario a lo que muchos podrían especular, no se trata de una persona sino de una ciudad.

El mensaje que confirma que Daniela Ospina está enamorada - Imagen 2

“De fondo Medellín, la ciudad de la eterna primavera, de la innovación. Una ciudad que llevo en el corazón y en la piel, una ciudad que amo, que admiro y en la que hoy vivo. Siempre será un gusto mirarte, entenderte, disfrutarte, vivirte, caminarte, fotografiarte. Hoy me tomé una pausa para admirar y reconocer a la capital de la montaña. Te quiero Medellín”, escribió Daniela en su cuenta de Instagram para acompañar una foto suya en la capital antioqueña.

El mensaje que confirma que Daniela Ospina está enamorada - Imagen 3

Cabe recordar que cuando se conoció la separación de la modelo y el futbolista, uno de los posibles motivos fue la distancia que ahora tendrían por sus nuevos proyectos, pues James ahora está en Alemania y Daniela se radicó en Medellín.

 

Además de estar con Salomé y cuidar de ella, la deportista está empeñada en impulsar el proyecto que tiene con su marca de ropa deportiva y otros planes personales, por lo que el divorcio fue inevitable.

El mensaje que confirma que Daniela Ospina está enamorada - Imagen 4

No obstante, aunque esté enamorada de Medellín y no de una persona, no es un secreto que la belleza de Daniela puede conquistar a cualquier mortal, por lo que el hecho de que tenga alguna pareja en cierto momento, no será sorpresivo.

Ver más: La radical trasformación del ‘Mateito’ de peligroso ‘pandillero’ a una siervo de Dios 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,