La enfermedad que tiene a Shakira en cama y sin poder iniciar su gira

El delicado estado de salud de la cantante, tiene preocupados a sus fanáticos y familiares.

La enfermedad que tiene a Shakira en cama y sin poder iniciar su gira

noviembre 10th, 2017

Shakira tiene a sus fans con el corazón en vilo, pues después de meses de preparación para que su gira El Dorado sea todo un éxito, la cantante se vio obligada a cancelar de nuevo sus conciertos.

La enfermedad que tiene a Shakira en cama y sin poder iniciar su gira - Imagen 1

Después de cancelar su concierto en Alemania, tuvo que aplazar los conciertos que tenía previstos hoy y mañana en París, el día 12 en la ciudad belga de Amberes y el 14 en Amsterdam por un problema fuerte en las cuerdas vocales, que no le permite esforzar nada la garganta, anunció la productora Live Nation France.

La enfermedad que tiene a Shakira en cama y sin poder iniciar su gira - Imagen 2

“Shakira está triste por no poder encontrarse con sus fans y agradece las muestras de cariño en estos momentos difíciles. Tiene prisa por subirse a un escenario en cuanto pueda”, escribió la productora a través de redes sociales, afirmando que sólo se correrán las fechas de los conciertos.

La enfermedad que tiene a Shakira en cama y sin poder iniciar su gira - Imagen 3

En el mensaje la barranquillera también dijo que “Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento tan orgullosa. Estoy ansiosa de volver a los escenarios y estar al 100% para ustedes”, afirma. Y continuó agradeciendo a sus seguidores por el apoyo en estos “momentos difíciles”.

 

Sin fechas concretas para el inicio de sus conciertos, la cantante podría estar lista para volver a los escenarios el 16 de noviembre en Montpellier, aunque no hay confirmación oficial.

Ver más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,