Kike Santander rompió a llorar tras fuerte interpretación en ‘A otro nivel’

Esta fue la pareja que conmovió al jurado y a todo el público del reality.

Kike Santander rompió a llorar tras fuerte interpretación en ‘A otro nivel’

noviembre 8th, 2017

El show de ‘A otro nivel’ siempre logra sorprender a los televidentes y a los mismos jurados, y esta vez fue la interpretación de Eduardo Escolar y Jessica Jaramillo la responsable de emocionar a los colombianos.

Kike Santander rompió a llorar tras fuerte interpretación en ‘A otro nivel’ - Imagen 1

Con la canción ‘El camino de la vida’ de Héctor Ochoa, Jessica defendió su genero y lo sacó a brillar al lado del lírico Eduardo, con quien había dicho que tenía miedo de enfrentar.

Kike Santander rompió a llorar tras fuerte interpretación en ‘A otro nivel’ - Imagen 2

En el escenario, los dos participantes, mostraron todo su talento haciendo una fusión nunca antes vista entre música andina colombiana y música lirica, posicionándose como las dos voces más poderosas del reality

Kike Santander rompió a llorar tras fuerte interpretación en ‘A otro nivel’ - Imagen 3

Kike Santander, músico y compositor, no pudo contener sus lágrimas en medio de la presentación y lloró conmovido ante las emociones que estos dos cantantes lograron transmitir en su interpretación.

Kike Santander rompió a llorar tras fuerte interpretación en ‘A otro nivel’ - Imagen 4

Después de su presentación la pareja se llevó los mejores comentarios del jurado, Kike encerró su emoción diciendo “Directo al corazón” y Silvestre aseguró: “Estoy emocionado”, mientras que Fonseca elogió el talento de los participantes y dijo que este es un buen ejemplo para jóvenes que quieren ser cantante.

 

Jessica no solo se llevó las mejores flores del jurado sino también resulto ser la gran ganadora de la noche tras llevarse no solo los 10 millones de pesos que el programa entrega a los mejores de la noche.

Ver más: El emotivo mensaje de la ex protagonista que casi muere en accidente

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,