El emotivo mensaje de la ex protagonista que casi muere en accidente

Después del fuerte accidente, Alejandra Serje escribió unas sentidas palabras en sus redes.

El emotivo mensaje de la ex protagonista que casi muere en accidente

noviembre 8th, 2017

Se trata de Alejandra Serje quien sufrió más golpes en el accidente que sufrió junto a Nanis ochoa y otras dos modelos, con quien compartían en la camioneta, minutos antes de volcarse.

 

Después de que Nanis explicara a través de un ‘En vivo’ en Instragam, las graves heridas con las que había quedado Alejandra, la presentadora por fin se pronunció en redes para aclarar su estado de salud.

El emotivo mensaje de la ex protagonista que casi muere en accidente - Imagen 1

“El día 5 de noviembre volví a nacer y Dios me dio una oportunidad de vida que aprovecharé con tooodas mis fuerzas. ¡Hoy gracias a Dios por qué puedo decirles que estoy viva! Y que no hay un segundo de mi vida que no le dé gracias a él por salvarnos” escribió.

El emotivo mensaje de la ex protagonista que casi muere en accidente - Imagen 2

Sobre su recuperación aseguró que: “En las manos del Dr. Sánchez que me hizo la cirugía, fue increíblemente perfecta, en el cuerpo médico de la clínica La Merced, donde me encuentro aún hospitalizada y que han sido de gran ayuda para nosotras [yo, Nanis y Diana], mejor cuidadas no podemos estar”.

El emotivo mensaje de la ex protagonista que casi muere en accidente - Imagen 3

Durante su emotivo mensaje también agradeció a sus amigos y personas cercanas por los bellos menajes y deseos que le dejaron después de conocerse el accidente: “Gracias a todos por sus mensajes, por sus oraciones y por todo el cariño que me han manifestado… Desde ese preciso momento solo veo la mano de Dios en mi vida de una manera sobrenatural…”

El emotivo mensaje de la ex protagonista que casi muere en accidente - Imagen 4

Todo esto acompañado de una imagen con un mensaje sobre amar la vida, las oportunidades y despertar todos los días para cumplir las metas.

Ver más: En jeans y sin brasier Ariadna Gutiérrez sorprendió en sus redes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,