¿Lina Tejeiro piensa volver al quirófano para embellecer su rostro?

Una seguidora decidió hacerle directamente la pregunta y así respondió.

¿Lina Tejeiro piensa volver al quirófano para embellecer su rostro?

noviembre 8th, 2017

Todos los seguidores y amigos cercanos a Lina saben que su temperamento y forma de enfrentar las críticas es fuerte, sobre todo cuando se meten con temas sensibles para ella.

¿Lina Tejeiro piensa volver al quirófano para embellecer su rostro? - Imagen 1

Esta vez una mujer decidió dejarle un mensaje poco grato en una de sus fotografías, llevandose una respuesta tajante de la actriz. “¿Pa’ cuándo la nariz?”, preguntó la seguidora; “Para cuando te hagas la cara”, le contestó Lina, junto a un emoticón de un corazón.

¿Lina Tejeiro piensa volver al quirófano para embellecer su rostro? - Imagen 2

Inmediatamente, su respuesta empezó a generar decenas de opiniones, apoyando la posición de la actriz y atacando a quien le había sugerido operarse la nariz, un tema que Tejeiro ha dejado claro, afirmando que a ella le encanta su nariz y que no se la cambiaría.

¿Lina Tejeiro piensa volver al quirófano para embellecer su rostro? - Imagen 3

“Qué buena respuesta, jajaja, sos la mejor”, “Deje la envidia, mami, que usted bien fea y criticando”, “¿la dejaron quieta, mamita, o se fue a hacer la cara?”, y “Resaltar un aspecto físico que no te gusta de otra persona solo demuestra tu baja autoestima y lo venenosa que eres”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la seguidora.

 

Pero no noto fue calma, pues hubo otros que sí juzgaron la respuesta de Lina llamándola “grosera y prepotente”, entre otras cosas.

Ver más: Polémica por incluir a Paulina Vega en lanzamiento de camisetas de Colombia y no a mujeres futbolistas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,