Las fuertes declaraciones de Pipe Calderon después de que su ex esposa se accidentara

Tras el accidente de Nanis Ochoa el cantante arremetió contra ella y nos dejó sin palabras.

Las fuertes declaraciones de Pipe Calderon después de que su ex esposa se accidentara

noviembre 7th, 2017

Después de que se conociera el fuerte accidente de Nanis Ochoa y las modelos Diana Franco, Alejandra Serje y Vanessa Gallego, quienes se encuentran en recuperación los medios y seguidores han estado atentos a su situación.

Las fuertes declaraciones de Pipe Calderon después de que su ex esposa se accidentara - Imagen 1

Pero no solo los fanáticos en redes opinaron sobre el tema, el cantante Pipe Calderon, ex esposo de Ochoa también dejó un comentario sobre el accidente, que no le gustó a nadie.

Las fuertes declaraciones de Pipe Calderon después de que su ex esposa se accidentara - Imagen 2

A través de un video en vivo en Instagram, Nanis aclaró por qué habían decidido recurrir a grabar el choque, teniendo en cuenta que ni el 123, ni otros medios de ayuda llegaban a ayudarlas: “Que este hombre, mi ex esposo Pipe Calderón, diga que es que ella está bien y hasta le dio tiempo de grabar un video, y ni siquiera preguntarme a mí. Gracias a Dios me separé de él, porque así se ve el tipo de persona que es este señor”, dijo.

Las fuertes declaraciones de Pipe Calderon después de que su ex esposa se accidentara - Imagen 3

Luego de que la modelo publicara este video, Pipe decidió publicar un video, el cual cual fue eliminado de su cuenta tiempo después, asegurando que sus palabras se habían mal interpretado: “Me llena de tristeza la mala interpretación de todo lo que dije. Pero, al final del camino, eso no importa, lo que importa es que estás bien y que estás viva, en eso es lo que hay que enfocarse, en que no les pasó nada grave a ninguna”.

 

Aunque para algunos el hecho de que ellas publicaran los videos se trató de una manera de ganar fama, para ellas fe la manera más fácil de buscar ayuda y de ser localizadas pronto. ¿Ustedes qué piensan?

Ver más: Este es el “Bad boy” tatuado que enamoró a Mary Méndez y ahora la tiene entusada

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,