Este es el “Bad boy” tatuado que enamoró a Mary Méndez y ahora la tiene entusada

Aunque la presentadora no tiene pelos en la lengua para hablar de los famosos, si se tenía bien guardado a su bello esposo.

Este es el “Bad boy” tatuado que enamoró a Mary Méndez y ahora la tiene entusada

noviembre 7th, 2017

Mary Méndez es una de las presentadoras más famosas de la televisón colombiana, su físico y carisma encantan y escandalizan.

Este es el “Bad boy” tatuado que enamoró a Mary Méndez y ahora la tiene entusada - Imagen 1

Una mujer como Mary no puede ser conquistada por cualquiera, a la “reina del fitness” le encantan los hombres diferentes, innovadores y con looks alternativos, por eso quedó flechada con el atractivo empresario Santiago Iregui.

Este es el “Bad boy” tatuado que enamoró a Mary Méndez y ahora la tiene entusada - Imagen 2

Desde el 2011 este par vivían un tórrido romance, del cual se dijo que empezó mientras Santiago seguía casado y viviendo en Medellín, pero eso no se confirmó.

Este es el “Bad boy” tatuado que enamoró a Mary Méndez y ahora la tiene entusada - Imagen 3

A pesar de los chismes del momento, Mary nunca dudó sobre su amor por este caballero de cabello negro, abdominales y muchos tatuajes, pues en cada video que hacia aparecía.

Este es el “Bad boy” tatuado que enamoró a Mary Méndez y ahora la tiene entusada - Imagen 4

Hasta hace unos meses, este “bad boy” con estilo rockero tenía conquistada no sólo a la barranquillera, sino también a toda la familia de ella incluyendo su gemela Annie Méndez.

Este es el “Bad boy” tatuado que enamoró a Mary Méndez y ahora la tiene entusada - Imagen 5

Y aunque la relación parecía ir viento en popa, ahora la presentadora está sola pero continúa motivada por trabajar en su empresa y por supuesto en su cuerpo, no sin antes publicar una que otra cosa sobre el amor que le pueden calar a su ex.

 

La duda que hay sobre su relación es si definitivamente Mary firmó papeles de divorcio o simplemente se están dando un tiempo para luego regresar ¿ustedes qué piensan?

Ver más:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,