Esta fue la fuerte condición que le puso Adriana Arango a Robinson Díaz para perdonar su infidelidad

El actor tuvo que hacer un gran sacrificio para recuperar a su esposa y a su familia luego del escándalo con Sara Corrales.

Esta fue la fuerte condición que le puso Adriana Arango a Robinson Díaz para perdonar su infidelidad

noviembre 1st, 2017

Robinson Díaz estaba en la cúspide del éxito con la novela Vecinos, cuando salió el escándalo de su infidelidad con Sara Corrales, ahí la historia de su matrimonio cambió.

Esta fue la fuerte condición que le puso Adriana Arango a Robinson Díaz para perdonar su infidelidad - Imagen 1

Su esposa Adriana Arango le pidió enseguida el divorcio sin pensarlo dos veces; pero el actor no se quedó con esa respuesta pues cuenta que estuvo 3 años y medio detrás de su esposa para que le diera su perdón.

Esta fue la fuerte condición que le puso Adriana Arango a Robinson Díaz para perdonar su infidelidad - Imagen 2

“Cuando se trata de amor, no hay humillación. Es el tiempo el que cura las heridas, es el amor. Adriana Arango ha sido una escritora, actriz, productora, directora… Yo necesito hablar con ella. Teníamos conversaciones al otro día del escándalo y nos preguntábamos qué pasó. Al otro día le firmé todo, me quedé con lo que tenía puesto, no hubo puja. En la notaría, cuando nos íbamos a divorciar, hasta el notario lloró”.

Esta fue la fuerte condición que le puso Adriana Arango a Robinson Díaz para perdonar su infidelidad - Imagen 3

El infierno de la infidelidad es aquí, en la tierra. Y lo viví frente al público, las señoras, en las tiendas, en los supermercados; menos con Caracol, mis compañeros. Ellos me decían que era parte del viaje. Y creo que la vida es un viaje, por eso les decía a Adriana y a Juan José: ‘¡Lo siento, les fallé! ¿Qué podemos hacer?’.

Esta fue la fuerte condición que le puso Adriana Arango a Robinson Díaz para perdonar su infidelidad - Imagen 4

La condición de Adriana fue darle tiempo a ella de pensar y perdonar y tiempo que se le hizo largo al actor que se volvieron 5 años de espera para la reconciliación que por muchos se veía perdidad. El actor mencionó: “Entonces nunca fue una humillación. En la cultura colombiana, pedir cacao es humillarse. Así este proceso no llegue a buen término y no volvamos a estar juntos como pareja, Adriana y Juan José van a ser mis amores por el resto de la vida.”

Ahora la pareja vive feliz en su nuevo idilio de amor y dejaron atrás los fantasmas de la infidelidad.

Ver más: El millonario esposo de Rochi Stevenson con el que le aseguró un futuro a sus hijos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,