Murió uno de los grandes amores de Carmen Villalobos

Perder a un ser amado nunca es fácil y esta vez le tocó a la actriz vivir este duelo.

Murió uno de los grandes amores de Carmen Villalobos

noviembre 1st, 2017

La exitosa actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ está pasando por un momento familiar muy duro, pues tuvo que despedirse de uno de los hombres que más ha amado en su vida.

Murió uno de los grandes amores de Carmen Villalobos - Imagen 1

Se trata del papá de la actriz quien falleció ayer, dejándola con grandes enseñanzas y un gran vacío, pues fue una persona responsable, estricta y amorosa, sin olvidar que fue un gran apoyo para Carmen en su sueño de ser actriz.

 

“Papi, siempre dije que de ti, había heredado la disciplina al trabajo, la berraquera, tu carácter y tu sonrisa, sonrisa que me acompañará siempre. Así como te veo en esta foto, vivirás en mi memoria y en mi corazón”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Murió uno de los grandes amores de Carmen Villalobos - Imagen 2

El mensaje lo acompañó con una tierna foto de ella y su padre cuando era pequeña y agregó: “Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte. En este momento tu alma está rodeada de una gran luz y de un amor gigante que estará contigo siempre. TE AMABA Y TE AMARÉ SIEMPRE. Descansa en Paz papito. Pedro Villalobos”.

Murió uno de los grandes amores de Carmen Villalobos - Imagen 3

Días antes la actriz había publicado otra imagen a blanco y negro diciendo que eran días difíciles y que todo lo dejaba en manos de Dios, por lo que sus seguidores al ver la publicación, le dejaron comentarios de apoyo y sentido pésame.

Ver más: El ‘topless’ de Susy Mora que deslumbró a sus seguidores

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,