El actor de ‘La nocturna’ que confesó ser gay sin importar el qué dirán

El joven decidió romper silencio y contar su verdad en televisión nacional.

El actor de ‘La nocturna’ que confesó ser gay sin importar el qué dirán

noviembre 1st, 2017

La novela tuvo un éxito total en uno de los horarios más complicados en televisión nacional y aunque todos sus actores nos sorprendieron con su talento, hubo uno en especial que se llevó el aplauso de todos sus seguidores y colegas.

El actor de ‘La nocturna’ que confesó ser gay sin importar el qué dirán - Imagen 1

Se trata de Javier Ramírez, conocido por la famosa escena en que besó a Paola Turbay y otros trabajos que ha realizado como presentador en televisión, quien esta mañana estuvo en ‘Día a Día’ como invitado junto a todo el elenco de la novela y reiteró lo tranquilo que se siente por revelar su verdadera orientación sexual.

El actor de ‘La nocturna’ que confesó ser gay sin importar el qué dirán - Imagen 2

Días antes, de la entrevista Javier reveló a través de sus redes sociales que es gay y lo hizo por medio de un video en su canal de Youtube: “solo puedo decirles que este es uno de los momentos más bonitos de mi vida, poder compartir esto con ustedes me hace feliz y me libera mucho, nadie tiene derecho a juzgarte, discriminarte, hacerte sentir menos por ser quién eres, somos hermosos como somos”, señaló en la descripción del video.

El actor de ‘La nocturna’ que confesó ser gay sin importar el qué dirán - Imagen 3

En la grabación, el actor aseguró que “no es algo malo, es solo que, esta es la primera vez que lo digo. Es raro. Solo quiero que sepan que no intento decepcionar a absolutamente nadie, es algo que me libera, es algo que me hace sentir bien, sé que después de esto van a cambiar muchas cosas.”

 

La publicación ya cuenta con más de un millón de reproducciones, y la sección de los comentarios tiene cientos de ellos con mensajes de apoyo al actor. “Mucha valentía” “te amamos como sea”, cosa que tiene feliz al actor, pues afirmó que la tolerancia es un tema que necesario en el mundo actual.

Ver más: Los 5 ex de Shakira que la enamoraron antes que Piqué la sacara del mercado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,