Las fotos de la hija de Paola Turbay que nos dejaron boquiabiertos

De niña ya le queda muy poco y en estas imágenes dejó muy poco a la imaginación.

Las fotos de la hija de Paola Turbay que nos dejaron boquiabiertos

septiembre 7th, 2017

Se trata de Sofía Estrada, la hija de Paola quien ha aparecido en varias propagandas de shampo demostrando que más allá de una cara bonita, también hay mucho talento.

Las fotos de la hija de Paola Turbay que nos dejaron boquiabiertos - Imagen 1

Esta hermosa niña ya no quiere ser sólo la hija de la exreina, sino que quiere emprender su camino como modelo y con estas imágenes demostró que los genes heredados le darán para eso y más.

Las fotos de la hija de Paola Turbay que nos dejaron boquiabiertos - Imagen 2

A través de las redes sociales, Sofia publicó una sesión de fotos realizada recientemente, en la que luce un rostro juvenil y fresco, sin olvidar los ojos claros y un cuerpo muy bien trabajado.

Las fotos de la hija de Paola Turbay que nos dejaron boquiabiertos - Imagen 3

En entrevista para la revista Aló, esta belleza aseguró que “Decidí que era el momento indicado en el que la gente debía conocerme como Sofía Estrada y no como la hija de Paola Turbay. Me parece importante que mi país sepa quién soy. Y es a través de mi blog y de mi canal en YouTube que he logrado esa conexión que quiero con ellos, para que de esta manera realmente conozcan la mujer que soy: descomplicada y buena gente. Ha sido una experiencia muy interesante para mí”.

Las fotos de la hija de Paola Turbay que nos dejaron boquiabiertos - Imagen 4

El proyecto dedicado a las mujeres se llama SOESSOPHISTICATED y habla de diferentes temas relacionados al estilo de vida, belleza, viajes, gastronomía, relaciones y más.

 

Desde hace cuatro años Sofía está radicada en Nueva York: “Allí vivo sola, aunque tengo a mis dos mejores amigas. Me encargo de todo, hasta de organizar mi apartamento. Estudio Cultura y Medios en The New School, una carrera que me ha abierto los ojos de una forma impresionante. Y cuando no estoy en los salones de clase, estoy explorando la ciudad, que tiene mucho que ofrecer: arte, moda, gastronomía, música. Es otro mundo, el cual me encanta vivir. ¡Es realmente mágico!”.

Ver más: Los famosos que estuvieron en primera fila para ver al Papa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,