6 excentricidades de Pablo Escobar que a usted nunca se le ocurriría comprar

El paisa era uno de los más ricos del país y gracias a ello podía cumplir con todos sus caprichos.

6 excentricidades de Pablo Escobar que a usted nunca se le ocurriría comprar

septiembre 6th, 2017

Este magnate quizás es uno de los mayores narcotraficante en toda la historia, se convirtió en un imán de novelas, series y libros que tratan de describirlo, entenderlo, revivirlo…

Por ejemplo, En 2014, su hijo Juan Pablo, ahora llamado Juan Sebastián Marroquín, publicó un libro en el que cuenta las excentricidades de su padre.

Tenía una hacienda llamada Nápoles, era tan grande y extravagante que tenía 3 zoológicos, 27 lagos y un parque con réplicas de dinosaurios a escala real. Además tenía dos helicópteros, su propia gasolinera y trabajan aproximadamente 1700 empleados.

6 excentricidades de Pablo Escobar que a usted nunca se le ocurriría comprar - Imagen 1

Otra  propiedades del capo era el edificio Mónaco, un penthouse de 1700 metros cuadrados    decorado por  flores que eran llevadas a Medellín desde Bogotá en su avión privado, todos los días.

6 excentricidades de Pablo Escobar que a usted nunca se le ocurriría comprar - Imagen 2

Hacía fiestas temáticas que según confiesa su hijo eran las preferidas por su madre, esas fiestas eran de disfraces y para ello enviaba un grupo de sastres y modistas  a sus invitados para que les diseñen sus propios trajes.

En las fiestas de cumpleaños de Pablo Escobar , el capo rifaba entre sus invitados valiosas obras de arte de reconocidos artistas internacionales como esta de botero.

6 excentricidades de Pablo Escobar que a usted nunca se le ocurriría comprar - Imagen 3

En dicho libro, el hijo de Pablo también confiesa que siendo muy pequeño le regaló un cofre con las cartas de amor originales que Manuelita Sáenz le escribió al libertador Simón Bolívar.

6 excentricidades de Pablo Escobar que a usted nunca se le ocurriría comprar - Imagen 4

Cuando era fin de año ordenaba la importación de gigantescos contenedores de pólvora y fuegos artificiales que valían 50 mil dólares cada uno.

Ver más: El cambio extremo de Fanny Lu después de su cirugía

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,