El cambio extremo de Fanny Lu después de su cirugía

La cantante lucía muy diferente antes de ser famosa.

El cambio extremo de Fanny Lu después de su cirugía

septiembre 6th, 2017

La reconocida cantante caleña Fanny Lu quien también es conocida por haber sido entrenadora en la ‘Voz Kids’ ha tenido un cambio radical tanto en su forma de vestir, como en sus curvas, pues no siempre fue la estilera Fanny que todos conocemos.

El cambio extremo de Fanny Lu después de su cirugía - Imagen 1

Aunque la cantante es más bien definida por ser recatada y poco alocada, hace un tiempo decidió hacerse un cambio en su cuerpo que la hizo lucir más divina de lo que estaba.

El cambio extremo de Fanny Lu después de su cirugía - Imagen 2

En sus inicios esta caleña era repuestica y sin tanto busto, por lo que después de dar a luz se hizo un levantamiento de senos y acompañado de su ajetreada vida, una buen rutina de ejercicios y comida sana ahora es toda una super modelo.

El cambio extremo de Fanny Lu después de su cirugía - Imagen 3

Además de hacerse ese retoque en sus pechos, la caleña decidió darle un giro a su forma de vestir y gracias a la ayuda que de distintos consejeros de esta industria, Fanny Lu se caracteriza por ser actualmente un gran icono de la moda.

El cambio extremo de Fanny Lu después de su cirugía - Imagen 4

Eso si como todas, ha pasado por distintos cambios de look, que le han permitido lucir de muchas formas, resaltando su belleza natural.

Ver más: ¿Valentina Lizcano se hará una reconstrucción vaginal?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,