¿Valentina Lizcano se hará una reconstrucción vaginal?

La actriz decidió hacerse un procedimiento que hicieron popular las Kardashian.

¿Valentina Lizcano se hará una reconstrucción vaginal?

septiembre 6th, 2017

La actriz es una de las famosas que siempre habla sin pelos en la lengua, y esta vez fue ella misma la que le anunció a sus seguidores el arreglito que hará en poco tiempo.

¿Valentina Lizcano se hará una reconstrucción vaginal? - Imagen 1

A través de su cuenta de Instagram, Valentina aseguró que se someterá a una reconstrucción vaginal, por la cual optan las mujeres que ya han tenido hijos y desean que esta parte de su cuerpo luzca mejor y más  “joven”.

¿Valentina Lizcano se hará una reconstrucción vaginal? - Imagen 2

“Yo ya hice todas mis preguntas y definitivamente me lo voy a hacer, gracias a las Kardashians. Pues sí, todo lo que sea por la salud y la salud sexual que es muy importante y la vaginal también. ¿Cuántas personas se estarán retorciendo porque estoy diciendo ‘vagina’?

 

La influenciadora habló del tema sin pena e incluso invitó a sus seguidores a que hicieran las preguntas sobre la cirugía, pues para nadie es un secreto que se ha vuelto más popular con el tiempo.

“Esta es una parte del cuerpo, como un dedo, dejen el drama. Así como nos arreglamos la cara tenemos que arreglarnos la vagina ¡he dicho!” aseguró Valentina.

¿Valentina Lizcano se hará una reconstrucción vaginal? - Imagen 3

Lizcano, utiliza su cuenta de Instagram para hablar de temas de ‘fitness’ y de salud y ahora que su cuenta está libre de hackers revolucionó sus historias con esta noticia.

Ver más: Imagen de James con Salomé en Barranquilla causó burlas y halagos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,