La razón por la que Luisa Fernanda W terminó con Mateo de ‘El Desafío’

La youtuber decidió revelar si fue por Melina o no.

La razón por la que Luisa Fernanda W terminó con Mateo de ‘El Desafío’

septiembre 5th, 2017

Después de que la misma Luisa empezara a mostrar su coqueteo con Mateo a través de redes sociales y que se hiciera nova públicamente del deportista antes de entrar a el reality todo se destruyó.

La razón por la que Luisa Fernanda W terminó con Mateo de ‘El Desafío’ - Imagen 1

Muchos seguidores pensaban que este romance dudaría mucho más de lo que fue, pues en sus comentarios e incluso en sus fotos se declaraban amor eterno cada que podían.

Tras la ruptura oficial de la pareja, mientras Mateo seguía en El Desafío, la youtuber empezó a recibir cientos de comentarios preguntando sobre la razón por la que ya no seguían juntos, y aunque ella ha dicho que no quiere hablar más del tema, decidió hacer un video de Youtube contando todo.

La razón por la que Luisa Fernanda W terminó con Mateo de ‘El Desafío’ - Imagen 2

“No quiero sonar dolida. Yo cuando estaba con él, cuando se fue para el reality yo lo apoyé mucho, casi que hasta el final pero pues pasan muchas cosas. Terminamos porque quizás él conoció otras personas. Yo siendo él en ese reality con todas esas viejas tan lindas, me hubiera enamorado de cualquier niña” aseguró.

La razón por la que Luisa Fernanda W terminó con Mateo de ‘El Desafío’ - Imagen 3

Luisa también dijo que “Lo de Mateo y yo pasó como tan rápido que quién sabe él y yo qué teníamos que aprender (…) Habían muchos sentimientos encontrados, quizás él también tenía cosas en su pasado, no sé. No lo juzgo, lo dejo que viva y que sea feliz (…) En este momento quiero estar sola, darme mi tiempo y planear muchas cosas para mi futuro”.

La razón por la que Luisa Fernanda W terminó con Mateo de ‘El Desafío’ - Imagen 4

La paisa dijo que no le importaba si Mateo había ganado o no seguidores gracias a ella y que “Lo único que me molestó de la relación de Mateo es la forma como terminamos, porque literalmente terminamos por whatsapp y a uno le llegan con muchos chismes y yo me pregunto mk qué hice tan malo para que me terminen por whatsapp” dijo Luisa con un tono de desespero.

 

Finalmente Luisa dijo que ella pensaba que tenían una relación madura para haber terminado así pero que no tiene ningún rencor hacia él, al contrario que le desea todo lo mejor pues le desea todo lo mejor: “me alegra que las personas avancen en su vida, que encuentren una pasión, en este caso que Mateo ojalá encuentre su pasión, que siga triunfando. Que ojalá sea feliz”.

Ver más: Las fotos en bikini de Daniela Ospina que despertaron críticas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,