La señorita Cartagena, Laura González se coronó como la nueva Señorita Colombia

Los jurados eligieron y Laura será la encargada de representarnos en Miss Universo para luchar por ser la más hermosa del mundo.

La señorita Cartagena, Laura González se coronó como la nueva Señorita Colombia

marzo 23rd, 2017

Laura González empezó siendo la favorita tanto de los jurados como de los seguidores del concurso, y sus puntajes tanto en vestido de baño como en traje de gala fueron los que la perfilaron para que se llevara la corona desde el principio del concurso. Esta churra tuvo que competir contra la señorita Antioquia que quedó de virreina y la señorita Santander que fue coronada como primera princesa.

La señorita Cartagena, Laura González se coronó como la nueva Señorita Colombia - Imagen 1

La señorita Cartagena, Laura González se coronó como la nueva Señorita Colombia - Imagen 2

Sin duda su belleza, porte, cuerpazo y estatura representarán muy bien al país en el certamen más importante del mundo, Miss Universo, donde mujeres de casi todos los países representarán lo mejor de la belleza, la inteligencia y la cultura de su lugar de nacimiento; así que esta colombiana tendrá que sacar la mejor casta costeña para enamorar a los jurados extranjeros.

 

Con toda la preparación y labores sociales que Laura tendrá que cumplir, irá forjando una imagen dentro y fuera del país para arrasar en el certamen más importante que tiene una reina y dejar en alto su nombre y el de su país.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,