Morimos de amor: Carolina Cruz le dedicó a Lincoln el mensaje más tierno de cumpleaños que hemos visto

El actor cumple 40 años y Carito no dudo en escribirle un mensaje lleno de amor.

Morimos de amor: Carolina Cruz le dedicó a Lincoln el mensaje más tierno de cumpleaños que hemos visto

marzo 20th, 2017

Este año la familia Palomeque Cruz tiene muchos motivos para celebrar, el principal por supuesto, es la llegada de Matias. Además de este gran motivo hoy tienen otra excusa para festejar, y es el cumpleaños de Lincoln. Es por eso que Carolina Cruz decidió dedicarle unas palabras muy especiales en Instagram.

El actor nacido en Cúcuta, hoy cumple 40 años. Para muchos la pareja espero muchos años para ser padres, pero como la presentadora dice en su emotivo mensaje, no se arrepiente de nada y volvería a tomar las mismas decisiones. En diferentes oportunidades los dos han expresado que se tomaron todo el tiempo que sintieron que necesitaban antes de decidir ser padres.

 

•••Si tuviera que elegir volvería a recorrer los mismos pasos, haría los mismos viajes, cometería los mismos errores, esperaría el mismo tiempo si eso me llevará a ti, si eso me llevará a mirar tus ojos apenas abro los míos…eres mi mejor equipo, a tu lado todo es mejor y ahora más…GRACIAS por ser ÚNICO, GRACIAS por ser ejemplo, GRACIAS por llevarme de la mano por el mismo camino, GRACIAS por hacerme entender que la vida en pareja es más linda y especial, GRACIAS por ser el papá de Matías y por vivir a mi lado esta etapa de nuestras vidas que nos ha fortalecido como pareja y nos ha mostrado el verdadero amor, el puro y más real. Feliz cumple, Te amamos papá ?????????????????????????????????????????? Matías y Mamá!! @lincpal

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

¡Feliz cumpleaños Lincoln! Que sean mucho más y siempre al lado de esta bella familia.

VER MÁS: 5 fotos de Carolina Cruz que lo harán entender por qué tiene tan loco a Lincoln y jamás piensa dejarla

Nuestro #TBT ???? #ElDiarioDeUnaMamá #MiMundoMisHuellasCC ????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

VER MÁS: Carolina Cruz le pidió a sus seguidores un regalo muy particular para Matías

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,