La presentadora de Día a Día que se comprometió con un papacito millonario

La presentadora dio el 'sí' con un lujoso anillo que dejó boquiabiertos a sus seguidores y con ganas de asistir a su boda.

La presentadora de Día a Día que se comprometió con un papacito millonario

marzo 20th, 2017

Se trata de Ana Beliza Mercado, una de las corresponsales de Día a Día que tiene a todos los televidentes encantados con su dulzura, belleza y porte a la hora de sacar sus notas en el programa.

La presentadora de Día a Día que se comprometió con un papacito millonario - Imagen 1

La presentadora publicó una fotografía con el lujoso anillo que le dio su querido novio, Santiago Rodríguez, en las playas de República Dominicana, quien dejó más que encantada a Ana Beliza por la sorpresa que le dio. ”Al lado del mar y las estrellas le dije que sí para toda la vida. Te amo mi amor hermoso”, escribió la presentadora.

La presentadora de Día a Día que se comprometió con un papacito millonario - Imagen 2

Sin duda fue un momento mágico pues Santi quiso decorarle con velas y pétalos de rosa para que se viera más romántica e íntima la pedida de mano.

La presentadora de Día a Día que se comprometió con un papacito millonario - Imagen 3

Lo curioso de toda la historia es que el futuro esposo de esta mona es el hermano de Álvaro Rodríguez, actual esposo de Laura Tobón, igual que Ana, no dudó en decirle sí acepto a estos empresarios que además de sobrarles mucho dinero también les sobran genes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/co

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,