Chisme real: ¿Destituyeron a la Señorita Nariño?

En las redes sociales empezó a circular el rumor de que la representante de Nariño habría incumplido las reglas del certamen.

Chisme real: ¿Destituyeron a la Señorita Nariño?

marzo 20th, 2017

Solo faltan unas horas para la elección y coronación de la Señorita Colombia 2017 y una nueva polémica invade las redes sociales, en donde ha empezado a circular el rumor de que “a Camila Aguirre, Señorita Nariño, el Concurso Nacional de la Belleza la había destituido”. El motivo sería un supuesto “desacato a la autoridad y por romper las reglas del Reinado”.

Chisme real: ¿Destituyeron a la Señorita Nariño? - Imagen 1

La cuenta de  La Lula de Lupe, especializada en reinas publicó: “la reina de Nariño anoche rompió las reglas del CNB al salir a departir con unos amigos. La chaperona enterada de esto le llamó la atención, pero la representante la enfrentó, motivo por el cual el CNB le pidió dejar la competencia”.

Ante la avalancha de tuits preguntando si esto era cierto la misma señorita Nariño tuvo que salir a desmentir el rumor: “todo es mentira” aseguró la candidata. Al parecer se trató de un chisme de corrillo que terminó revolucionando las redes sociales.

Los seguidores de la candidata estarán muy felices de saber que hará parte de la ceremonia que se llevará a cabo hoy a las 8 de la noche y que será conducida por Andrea Serna y Luciano D’Alessandro, protagonista de La ley del Corazón.

Fuente: publimetro.com

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/co

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,