Ashley Soto es la Instagrammer que transformó su vitiligo en arte

"No había logrado hacer eso hasta ahora. Donde muchos verán imperfecciones, yo he creado algo hermoso" fueron sus palabras.

Ashley Soto es la Instagrammer que transformó su vitiligo en arte

marzo 17th, 2017

Con solo 12 años Ashley Soto tuvo que enfrentarse al vitiligo, una enfermedad que causa la despigmentación de la piel y que hace que parezca que la persona tiene manchas en la piel. La enfermedad se extendió al 75 por ciento de su cuerpo. Durante años ha tenido que soportar comentarios crueles de aquellos que la atacan por lucir diferente.

Lo que habría sido devastador para la mayoría le dio fuerzas a Ashley quien se ha convertido en una exitosa instagrammer con más de 81 mil seguidores. La joven ha hecho de sus manchas su mejor atributo y ha logrado hacer algo que para muchos es impensable: hacer arte con sus manchas.

“No me había dado cuenta de lo hermoso que es mi vitiligo hasta que tome un marcador y lo dibujé. Eso realmente ayudó a mostrar los diferentes colores de mi piel”, dijo la joven de 21 años The Daily Mail. “Siempre estaba buscando la forma de positiva. No había logrado hacer eso hasta ahora. Donde muchos verán imperfecciones, yo he creado algo hermoso…”

Ashley Soto es la Instagrammer que transformó su vitiligo en arte - Imagen 1

Ashley Soto es la Instagrammer que transformó su vitiligo en arte - Imagen 2

Ashley Soto es la Instagrammer que transformó su vitiligo en arte - Imagen 3

Ashley Soto es la Instagrammer que transformó su vitiligo en arte - Imagen 4

Ashley Soto es la Instagrammer que transformó su vitiligo en arte - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,