¿Cuánto le cuesta a un universitario colombiano ser vago?

Muchos estudiantes pagan para que alguien más les haga un trabajo y aquí le decimos cuánto se gasta por evitar sus deberes.

¿Cuánto le cuesta a un universitario colombiano ser vago?

marzo 17th, 2017

Estudiar administración de empresas puede ser un buen negocio y más cuando hay algún ”vago” que odia hacer trabajos durante el fin de semana. Esta colombiana es la encargada de ayudarle a los alumnos que simplemente no quieren hacer sus trabajos y deciden pagar lo que sea, ya sea para pasar una materia o incluso el semestre.

¿Cuánto le cuesta a un universitario colombiano ser vago? - Imagen 1

Esta colombiana anónima, tiene 23 años y ya tiene su negocio montado a punta de ensayos, esquemas y planes de negocio o proyectos largos, que muchos de sus ”clientes” como ella los llama, le piden ayuda para realizar. Un trabajo de temas financieros o proyectos de largo plazo, puede costar entre 700 mil pesos a un millón, un ensayo está entre los 150 ó 200 mil pesos y por un trabajo sencillo el estudiante puede pagar entre 50 a 70 mil pesos.

 

Afirma que lo más difícil de los trabajos que le mandan a hacer son los planes financieros o proyectos que involucren las matemáticas y por eso son los más costosos a la hora de aceptarle a uno de sus clientes uno de esos.

¿Cuánto le cuesta a un universitario colombiano ser vago? - Imagen 2

En caso tal de que la nota no sea la que el cliente esperaba, esta administradora de empresas le devuelve el dinero sin ningún problema.

Fuente: BluRadio

Ver más: [VIDEO] La joven churra con síndrome de down que rompió rating por presentar el clima

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/co

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,