Yuya puede cumplir tu sueño ¡y te invita a pasar un día con ella!

¿Siempre quisiste cumplir el sueño de tu vida de pasar todo un día divirtiéndote con la estrella youtuber Yuya?

Yuya puede cumplir tu sueño ¡y te invita a pasar un día con ella!

febrero 1st, 2016

Yuya puede cumplir tu sueño ¡y te invita a pasar un día con ella! - Imagen 1

¿Siempre quisiste cumplir el sueño de tu vida de pasar todo un día divirtiéndote con la estrella youtuber Yuya? Ahora esto puede hacerse realidad!.

Así es, tal como lo contó en su video más reciente, Yuya está haciendo nuevamente un concurso para que sus fans puedan conocerla más de cerca. Y para poder lograr esto, lo que pide es algo muy sencillo: debes ponerte creativ@ y crear un collage de lo que quieras, donde cuentes una linda historia de amor.

 

La mala noticia es que el concurso es sólo válido para los chicos y chicas mayores de edad de México, pero para los demás: Yuya prometió que habrá otro concurso similar para todos sus fans de Latinoamérica! Esperamos que eso se concrete muy pronto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1