EL BANANERO: “Soy un famoso clase B”

Últimamente han surgido muchos youtubers que están alcanzando fama mundial, pero "El Bananero", es un personaje

EL BANANERO: “Soy un famoso clase B”

enero 14th, 2016

Últimamente han surgido muchos youtubers que están alcanzando fama mundial, pero “El Bananero”, es un personaje que hace rato esta en este mundo creando videos únicos.

“Me tengo que quedar en el molde cuando me dicen youtuber porque si digo que no lo soy, estoy meando afuera del tarro. Pero la realidad es que estoy antes de que se creara YouTube, soy como paleontológico”.

EL BANANERO: “Soy un famoso clase B” - Imagen 1

En 2005 se mudó a Miami desde su natal Montevideo, y decidió abrir su propia página web para subir videos de humor. Paso de amigo a amigo, y así se fue compartiendo hasta convertirse en viral.

Tras esto llegó el Hombre te araña, Muñeca system y Harry “el sucio” Potter. Un día descubrí que tenía como 20 mil visitas diarias, y me convertí en una celebridad clase B, ¿por qué B?, porque no ando en limusina, no estoy con modelos, mi única recompensa, es cuando me reconocen en la calle.

EL BANANERO: “Soy un famoso clase B” - Imagen 2

Sobre la evolución de Youtube, la reconoce como una plataforma, a la cual todo el mundo puede acceder y mostrar su talento creativo sin límites.

Se describe como de la primera camada, que ahora esta gente como el Rubios, o Hola Soy Germán, que hablan de sus vidas, cosa que según El Bananero, a nadie importa.

En un primer minuto El Bananero perteneció a Once Tiros, una banda ska punk uruguaya, de donde tuvo que retirarse, ya que siguió su camino como youtuber.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,